FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

FÚTBOL

Roberto Rosales y Juanpi Añor siguen siendo un problema enorme para el ...

FÚTBOL

Mamadou Koné, el último fichaje del Málaga, se ha estrenado en un entrenami...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ellos o sus representantes deberán presentar la documentación pedida por los pequeños accionistas
LOS AL THANI, CITADOS EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL EL 20 DE JUNIO


Los responsables de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga
05-Junio-2018


@RadioMarcaMLG | El día 20 de junio están citados los miembros de la familia Al Thani que forman parte del Consejo de Administración del Málaga para entregar la documentación solicitada por la Asociación de Pequeños Accionistas. Así lo dictó el auto de la jueza al que tuvo acceso esta web el pasado jueves. 

 

En caso de que, por los motivos que sean, ni Abdullah Bin Nasser Al Thani, ni sus hijos Nasser, Nayef y Rakkan, pudieran acudir a la cita en la secretaría del Juzgado a las 10.30 horas, deberán ser sus representantes legales los que lo hagan para entregar información sobre el contrato publicitario firmado por el Málaga con Bluebay que duró dos temporadas, el préstamo que el club ha concedido a los miembros del Consejo de Administración -es decir, a los Al Thani-, así como las actas de las reuniones del propio Consejo celebradas desde el 1 de enero de 2011. 

 

A continuación, reproducimos el texto íntegro ya publicado en esta web la pasada semana. 

 

En Málaga, a 31 de mayo de 2018

 

Visto el contenido del Auto dictado por Su Señoría en el di?a de ayer se acuerda requerir a los demandados SHEIK ABDULLA NASSER BIN ABDULLA AL THANI, RAKAN ABDULLA AL THANI, NAYEF ABDULLA AL THANI y NASSER ABDULLA AL THANI como miembros del Consejo de Administracio?n del MALAGA C.F. S.A.D. para que dichas personas, o las personas en la que estos deleguen, comparezcan en este Juzgado con la siguiente documentacio?n:

 

 

1. Que aporte el contrato suscrito en su día por la entidad MALAGA CF S.A.D. con la entidad BLUEBAY (o con cualquier otra denominación) por la publicidad que portó el equipo en las temporadas 2013/14 y 2014/15 y que no consta en las cuentas anuales de la sociedad.

 

2. Que aporte copia de los contratos de préstamos de la sociedad MALAGA CF SAD (o entidad vinculada) a los miembros del Consejo de Administración, o las sociedades vinculadas a los mismos.

 

3. Que aporte copia de las actas de las reuniones celebradas por el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN la sociedad MALAGA CF SAD desde el 1 de enero de 2011.

 

Una vez presentada dicha documentación en el juzgado para su comprobación por los pequeños accionistas, estos tendrán 30 días para interponer una demanda contra los miembros de la familia Al-Thani si se acreditan las oportunas irregularidades, pudiendo pedir las medidas cautelares que consideren oportunas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

chupitira comentó el 04-06-2018:

lento

que nadie se haga ilusiones ,la justicia espaÑola es lenta y aunque el de las babuchas pierda todos los juicios ,esto va para largo ,dos o tres años ,al tiempo



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR