FÚTBOL

Dominika volverá a lucir la elástica de Eslovenia. Su selección ...

VARIEDADES

En este lunes 18 de febrero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

FÚTBOL

Será una prueba para ver el grado de fidelidad de los aficionados blanquiazules en una de...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza desde las cifras la jornada en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El malaguismo se queja de los precios
LA CAMPAÑA DE ABONADOS NO CONVENCE


La afición malaguista no suele fallar // MCF
05-Junio-2018


@JuanjeFernandez || La campaña de abonados no ha llegado en el mejor momento para el Málaga. El equipo costasoleño sigue en plena crisis a un mes de la pretemporada en una delicada situación que mantiene a la entidad de Martiricos sin un rumbo y una dirección correctas. Los aficionados no están muy de acuerdo con el precio de los carnets y son muchos los que a estas horas titubean con renovar y acompañar al equipo en una temporada que no pinta bien. Hablar de ascenso es ahora mismo una quimera después de que haya pasado mes y medio sin ningún movimiento en las oficinas del club.

 

El batacazo del descenso ha hecho daño en la confianza de los seguidores que ven en el 20% un descuento demasiado pequeño. Las redes sociales echaban fuego una vez conocidos los precios. “Nos piden que nos abonemos. Es como si quieren que vayamos a un concierto sin saber los teloneros o los cantantes que van a participar”. Era alguna de las frases que se podían leer entre los más indignados con la campaña. La comparación de precios con equipos como el Granada, recién descendido como los de La Rosaleda, o el Córdoba marca más de 100 euros de diferencia con respecto a los del Málaga.

 

En la temporada 2006-2007 también hubo descontento al principio del verano. El Málaga apenas sí superó las 3.000 renovaciones en el mes de junio siguiente al descenso de categoría. Otros de los asuntos que ha molestado entre los aficionados es le hecho de las prisas que tiene el club por la renovación. Una prisa que nada concuerda con los ritmos de planificación que se están llevando a cabo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD