BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El portero del Cartagena sueña con vestir la camiseta blanquiazul
ÁLEX CRANINX: ``ME ENCANTARÍA JUGAR EN EL MÁLAGA``


Álex Craninx, con el Sparta Rotterdam // Marca
08-Junio-2018


@JRuizRando || Álex Craninx, portero del FC Cartagena, atendió a Radio Marca Málaga durante el programa de hoy. El guardameta belga, aunque que se autodefine como malagueño, está luchando por el ascenso a Segunda con su equipo, donde comparte vestuario con el malaguista Kuki Zalazar.

 

El exjugador del Marbella salió de Málaga y puso rumbo al Real Madrid, donde creció como futbolista hasta llegar a ser candidato a tercer portero del primer equipo blanco, sin embargo, decidió salir de la entidad madridista para irse a Holanda: “Me fui con 14 años a Madrid, donde estuve hasta el verano pasado, y fue una etapa bonita. Yo no estuve en el Málaga, aunque mi hermano sí. Esperé el momento, y me llamaron cuando estaba en el Marbella, pero en cuanto sonó el Madrid no me lo pensé. Llegué allí a mitad de temporada, pasé por el juvenil hasta el Castilla, hice la gira con el primer equipo, pero finalmente, junto a mi agente, tomamos la decisión de ir a Holanda, intentando dar un paso grande, pero la adaptación fue complicada y cuando llegué allí, fue todo cuesta abajo. Llego allí sin hacer pretemporada, con porteros ya asentados, no me sentía cómodo con el idioma y lejos de mi familia. Psicológicamente, fue difícil”.

 

De Holanda se marchó al Cartagena, que, cuando contactó con él, no se lo pensó, deseando volver al fútbol español: “Llegué aquí cuando el Cartagena iba primero, con la idea de volver a España y de hacerme con un puesto, pero es muy difícil. Yo estoy entrenando y poniendo todo de mi parte para intentar ponérselo difícil al míster y convencerle”.

 

En el Cartagena, Álex comparte vestuario con el malaguista Kuki, a quien dedica muy buenas palabras: “Es un chaval que puede llegar adonde quiera, tiene muchas cualidades. Es un año de crecimiento y para aprender, y lo está haciendo bien”.

 

Para concluir, el guardameta del Cartagena comentó la posibilidad de acabar en el Málaga CF y se dejó querer por los blanquiazules: “Cuando yo me fui al Madrid, hubo un poco de tanteo, y, bueno, si me saliera la oportunidad, estaría encantado de volver a casa y jugar en el equipo de mi ciudad”.

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA PINCHANDO AQUÍ: 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR