FÚTBOL

Erik Morán puede convertirse en nuevo jugador del Málaga en el momento en el que e...

BALONCESTO

Una sola victoria necesita el Unicaja para estar en el Top8 de la Eurocup tras la victoria conse...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga se ha trasladado a Sertasa, concesionario Jaguar y Land Rover para ...

FÚTBOL

En la operación del jugador de Castellón se habla de una cifra que está cer...

Estás en la sección de FÚTBOL

Escribá se auto descarta y Caminero trabaja en otras vías
A POR EL ENTRENADOR


Baraja sigue en la lista // SPO
12-Junio-2018


@JuanjeFernandez || El tiempo apremia en Martiricos. El mes de inacción quedó atrás y ahora todo el mundo en las oficinas trabaja a contrarreloj para poder poner al día una planificación que tiene muchas aristas por resolver. La primera de ellas es el entrenador y en esas sigue Caminero, que es sin duda la persona con más carpetas a tratar en su despacho de La Rosaleda. El madrileño explicó ayer que no hay fechas puestas pero lo cierto es que su idea es la de cerrar el nuevo técnico esta misma semana para poder empezar a planificar con él una pretemporada que puede tener mucho sabor malagueño por el lugar de concentración.

 

Escribá ha rechazado de manera definitiva la propuesta malaguista. El ex de Villarreal no quiere entrenar en Segunda y prefiere esperar a ver qué ocurre en las primeras jornadas de la próxima temporada donde seguramente algún banquillo de la máxima categoría acabe quedando libre. La siguiente opción de Quilón, y por ende de Caminero, es la de Rubén Baraja. El técnico del Sporting quedó eliminado el domingo de la lucha por el ascenso. Su perfil no cuadra con lo dicho por el nuevo director deportivo en sala de prensa, pero su nombre sigue estando en la lista a pesar de haber dirigido menos de 80 partidos en la categoría de plata.

 

Es evidente que ahora se abren varios caminos nuevos donde otros nombres que ya han sonado con anterioridad pueden volver a coger fuerza. Entre ellos el de Juan Ramón López Muñiz tal y como apunta Málaga Hoy. El asturiano sigue sin encontrar banquillo tras esfumarse sus dos principales opciones, Las Palmas y Dépor. Sea lo que sea el casting sigue abierto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD