FÚTBOL

El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victor...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Entrevista en Radio Marca Málaga al ex jugador
MANU SÁNCHEZ: ``SERÍA UN ACIERTO TRAER A JESÚS GÁMEZ``


Jesús Gámez, durante un partido con el Newcastle, su último equipo
12-Junio-2018


@SuarezRMarca | La posibilidad de que Jesús Gámez recale en el Málaga tras sus etapas en el Atlético de Madrid y en el Newcastle es algo cada vez más cercano. Y Manu Sánchez, que trabaja para la agencia de representación de García Quilón, su representante, ha dado su visto bueno a la operación. “Jesús lo ha dado todo por el Málaga, es un canterano, sufridor, lo ha pasado mal este año viendo descender al equipo y sería un acierto que volviera y que hubiera más malagueños en el plantel. A todos nos gustaría”, ha expresado en Radio Marca Málaga. 

 

En cuanto a la forma de trabajar la cantera en el Málaga, Manu cree que las cosas se han venido haciendo muy bien con Antonio Tapia al frente. “Tenía una línea muy buena, potenciando al jugador malagueño, al fútbol base como hasta ahora. Los resultados están ahí. Hace muchos años, cuando me fui con 15 al Real Madrid, Del Bosque me dijo que la mejor cantera era la malagueña. Hace seis meses, comiendo con él en Fuengirola, me volvió a repetir lo mismo. Lo que hay que hacer es potenciarlo. ¿Cómo? Vas a Vizcaya y un niño de 7 años te dice que su ilusión es jugar en el Athletic. Aquí le dabas a elegir y te decían que el Madrid. Eran otros tiempos cuando me tuve que ir porque no había proyecto de cantera. Ni siquiera pagaban el autobús mientras allí te daban la residencia y todos los gastos. Menos mal que eso está cambiando ahora”.


 

Manu también ha recordado otros tiempos en los que tuvo que salir por la puerta de atrás del club de sus amores. “Salí por el ERE. Pero luego, estando ya en el Hércules, me llamó Fernández Mochón, por entonces abogado del Málaga, para decirme que tenía que renunciar al millón de euros que me debía o el club entraba en liquidación. Y yo fui a una notaría a renunciar a esa cantidad, como también lo hicieron otros jugadores. Para mí fue y es un orgullo haber contribuido a que el Málaga no entrara en quiebra”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF