BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Confirma el interés en Jesús Gámez: ``No me importaría que viniera``
CAMINERO, EN RADIO MARCA: ``TENDREMOS AL ENTRENADOR ESTA SEMANA``


José Luis Pérez Caminero y Juan Rodríguez, con el carnet de abonado || malagacf
13-Junio-2018


@SuarezRMarca | José Luis Pérez Caminero, flamante director deportivo del Málaga, ha sido uno de los protagonistas destacados del programa 'Marcador' de este martes noche. Allí, al margen de tocar su etapa en el Atlético de Madrid o el papel de la selección española en el Mundial tras la noticia del fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid, ha analizado su incorporación al Málaga. 

 

"Estoy con muchas ganas de hacer un buen proyecto, de trabajar, de ilusionar a la gente. Ha sido una de las mejores noticias de los últimos tiempos. He tenido la suerte de que el Málaga se fije en mí y estoy muy ilusionado de estar aquí", ha comentado un Caminero que buscaba otro camino diferente al que vivía en el Atlético. "Quería un reto diferente al que estaba viviendo y cuando me hablaron del Málaga me ilusioné tan rápido que no pude decir no", ha confesado. 

 

Sabe que llega a un equipo en el que la exigencia inmediata será el ascenso. Pero Caminero, hombre experto, quiere poner los pies en el suelo. "Hay que ser realista. La gente puede ver que de los tres equipos que descendieron, sólo uno promocionó. Eso quiere decir que es una división muy competitiva, con 22 equipos donde el último puede ganar al primero, donde no hay mucha diferencia de puntos entre el que acaba líder y el que desciende, y siempre hay que tener la misma línea de exigencia y no bajar de ella". 

 

El entrenador del Málaga

Precisamente, esa igualdad existente en la categoría de plata es la que hace que Caminero vea clave la experiencia en Segunda como aval para el próximo entrenador del Málaga. "Va a tener que conocer muy bien la Segunda. Es vital porque es una categoría muy difícil, en la que hay que saber que no se puede desfallecer. Estamos en la búsqueda y esta semana, con casi total seguridad, tendremos al técnico para poner las bases y hacer un proyecto ilusionante para el Málaga y para su afición", ha desvelado. 

 

Mientras cierra su incorporación, Caminero admite no haber hablado aún con el jeque ni estar preocupado por una posible injerencia en su trabajo, como sucedió con Husillos y con Arnau. "No es una situación que valore. Yo hablo con Joaquín (Jofre) y me ha dado total libertad para trabajar, traer jugadores y hacer el mejor equipo posible. A partir de ahí, pueden ocurrir muchas cosas, pero lo más lógico es no pensarlo sino tener una línea de trabajo y de esfuerzo". 

 

Jesús Gámez

Aunque no ha querido confirmarlo al 100 %, sí que Caminero ha avalado la llegada de Jesús Gámez. "Hay jugadores malagueños y malaguistas que conocen bien la casa, que tienen muchas cosas que decir todavía en el fútbol. No me importaría nada que viniera Jesús Gámez, aunque entiendo que no sólo es lo que yo diga. Hay otra parte y hay que ver si él se ve con fuerza y ánimo de venir".

 

Reducción de plantilla

Ha insistido el director deportivo del Málaga que una de sus preocupaciones es reducir el número de efectivos en el primer equipo. "Lo primero es que debemos preocuparnos por intentar equilibrar la plantilla con altas y bajas. Entiendo que en Primera puedes tener 25 fichas porque los derechos de televisión son muy altos, pero en Segunda no puedes. Tienes que tener una plantilla equilibrada, que es lo que tenemos que hacer en los dos meses que quedan para iniciar la liga, que quede una plnatilla fuerte que pueda pelear por devolver al Málaga donde se merece". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR