FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

FÚTBOL

La dirección deportiva del cuadro malacitano sigue con la fuga de talentos de jugadores d...

FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

Estás en la sección de FÚTBOL

El atacante nunca mostró su mejor versión con la camiseta blanquiazul
JONY, UN CAMINO DE SOMBRAS POR EL MÁLAGA


Jony, en un partido contra el Celta // MCF
14-Junio-2018


@JRuizRando || Que Jony no estará en el Málaga la próxima temporada es un secreto a voces. El jugador asturiano tiene una clausula que obliga al equipo de Martiricos a aceptar la cesión de un equipo de Primera. Aunque, aún falta confirmación, ese equipo que gozará de los servicios del atacante malaguista es el Alavés. Abelardo tendrá que asumir con valentía el reto de hacer que Jony rinda sin la camiseta del Sporting, donde recaló en el pasado mercado invernal tras acordar una cesión con los blanquiazules.

 

Allí Jony volvió a brillar y a ser el jugador que fichó el Málaga CF, y el que nunca apareció por el césped de La Rosaleda, pese a numerosas oportunidades. Los primeros meses del atacante en la Costa del Sol fueron duros. Un encontronazo con Juande después de que este lo sustituyera en el minuto 35 de partido, precisamente contra el Sporting de Gijón, fue la gota que colmó el vaso. El rendimiento del asturiano cayó en picado, y ni siquiera el Gato o Míchel consiguieron hacer que el futbolista recuperara sensaciones positivas.

 

Jony cerró una primera temporada muy por debajo del nivel esperado, pero con la oportunidad de resurgir en el próximo curso. Puso de su parte, perdió peso y fue el jugador más en forma de la plantilla durante la pretemporada, pero una lesión justo en el arranque del campeonato frenó sus ilusiones, y los fantasmas de la campaña pasada se volvieron a aparecer. Una vez recuperado, Míchel le volvió a dar confianza y oportunidades, pero sin éxito. Finalmente, el jugador decidió volver a la que fue su casa en forma de cesión. Allí ha cuajado un final de campaña excelente, siendo de los mejores junto a otro malaguista, Michael Santos.

 

Los números de Jony son un perfecto resumen de lo que ha sido su paso por el Málaga: 33 partidos, dos goles, dos asistencias y solo 1.751 minutos disputados. Aun así, en Málaga no pierden la esperanza y saben que Jony es capaz de mostrar un fútbol de altísimo nivel que esperan recuperar el año que viene con un Málaga ascendido de nuevo a Primera División.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR