FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Cádiz que se juega este viernes en La ...

FÚTBOL

El técnico del Cádiz no ha escatimado elogios al Málaga, su rival de este v...

FÚTBOL

El entrenamiento de este jueves del Málaga ha tenido especial incidencia en el trabajo ...

BALONCESTO

El Unicaja recibe este domingo en el Martín Carpena al Barça Lassa con motivo de l...

Estás en la sección de FÚTBOL

Es la obsesión del madrileño desde el lunes
CAMINERO SE PREOCUPA POR LA OPERACIÓN SALIDA


Rosales está en mente en las oficinas // MCF
14-Junio-2018


@JuanjeFernandez || Muchas son las tareas que el verano propone a los directores deportivos de los clubes. En este caso los deberes se multiplican cuando hablamos de un Málaga que ha cambiado de entrenador y cuyo trabajo, no era mucho, adelantado por Husillos no servirá a Camineros. El madrileño tiene un estilo totalmente distinto al del nuevo jefe de la parcela deportiva del West Ham. De todas las maniobras que el argentino había empezado a acometer, solo la llegada de Jesús Gámez parece servir al ex del Atlético que ha cerrado con la salida de Jony al Alavés su primer movimiento del mercado.

 

Un movimiento de salida, no cabe otra idea en los planes con los que Caminero ha llegado al Málaga. De las primeras cosas que solicitó cuando supo que podría haber un aterrizaje en la Costa del Sol fue un informe de la plantilla. La cara de sorpresa que se le quedó al ver el número de jugadores disponibles con contrato y la masa salarias acumulada de estos 27, le dejó helado. Un puzzle complicado de resolver y que tiene a Caminero trabajando a destajo desde el segundo uno tras su rueda de prensa de presentación.

 

El nuevo director deportivo blanquiazul tiene que retocar todas las líneas. Dar salida a 15 jugadores como mínimo es la idea que ahora mismo se tiene en mente. Hay que recordar que muchos jugadores están puestos en el escaparate pero que también hay otros muchos con los que se quiere contar y que puede que acaben saliendo también. Se da por hecho que los siguientes serán Rolón y Cecchini, cuyo CV en Argentina tiene todavía un gran valor. Las cesiones parece que es la idea en la que se mueve a día de hoy el madrileño, tras el viaje de Husillos al país albiceleste hace ya semanas.

 

No serán los únicos, se trabaja a destajo para poder acomodar a jugadores como Rosales, cuyo cartel internacional es todavía apetecible y por el que el Málaga espera sacar algo de dinero. Prueba de ello es que la única llegada que se ha casi cerrado es la de un lateral derecho como el fuengiroleño Gámez. Luis Hernández, Adrián, Keko o Juanpi son otras de las patatas calientes que tiene que sacar del horno Caminero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS