FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

FÚTBOL

Roberto Rosales y Juanpi Añor siguen siendo un problema enorme para el ...

FÚTBOL

Mamadou Koné, el último fichaje del Málaga, se ha estrenado en un entrenami...

Estás en la sección de FÚTBOL

El delantero publicó un vídeo agradeciendo el apoyo
SANTOS SE DESPIDE DEL SPORTING


Santos no tiene claro su futuro || Real Sporting
15-Junio-2018


@Carloshernando_ | Los focos de Málaga han estado apuntando al norte en los últimos años y ahora lo vuelven a hacer. Jony, a espera del anuncio oficial del club, se irá cedido al Alavés, mientras que Baraja acabará su contrato en el Sporting de Gijón tras caer en el 'play off' de ascenso a Primera División. El que no seguirá es otro de los cedidos blanquiazules de este curso como es Michael Santos.

 

El delantero uruguayo ha dejado grandes sensaciones en Segunda División, demostrando dar un paso adelante en su adaptación al fútbol español con sus 17 goles y cuatro asistencias en 39 partidos disputados, números más que suficientes para llamar la atención de algún que otro club de primer nivel, por lo que su estadía en el cuadro asturiano concluyó y así lo hizo saber a través de un vídeo en Youtube: "Quería agradecer al club por darme la confianza, darme minutos para seguir creciendo como futbolista y seguir adaptándome al fútbol español. Me sentí muy cómodo en Gijón, la gente es muy familiar y cercana y me ha dado todo el apoyo desde el principio. Me hicieron sentir como en casa". 

 




 

El Málaga cuenta con el charrúa para el comienzo de la pretemporada, aunque aún no hay una fecha oficial de inicio de esta ni un entrenador que haya garantizado al 100% la continuidad del delantero, que podría convertirse en un importante ingreso para las arcas de Martiricos atendiendo a la importante reestructuración económica y deportiva que debe hacer frente Caminero y sus ayudantes. 

 

Por tanto, el futuro del sudamericano es una completa incógnita a pesar del buen rendimiento que mostró en el presente curso. Torrecilla , director deportivo del Sporting, lo dejó claro al afirmar que en Segunda era imposible mantener a un Santos que espera encontrar destino y continuar explotando sus cualidades en los estadios españoles. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR