OPINIÓN

Antonio Merchán analiza el debut del Málaga en esta temporada de regreso a Segunda...

FÚTBOL

El inicio de la liga en Segunda ya está aquí. El Málaga parte desde el Anxo...

FÚTBOL

Alineaciones confirmadas en el Lugo-Málaga con Harper y Recio como novedades

...
POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

Estás en la sección de FÚTBOL

La Junta de Andalucía premió la gran temporada del equipo
OTRO HOMENAJE MÁS PARA EL MÁLAGA FEMENINO


La Junta se rindió a la gran temporada del Málaga Femenino || MCF
18-Junio-2018


@Carloshernando_ | La temporada del Málaga Femenino pasará a la historia y no solo por los números que ha logrado en este curso. Las jugadores entrenadas por Antonio Contreras lograron el ascenso a Primera División tras un año impoluto y por ello jugarán en la Liga Iberdrola junto a los equipos más grandes del país.

 




 

Si ya recibieron el homenaje de la Diputación de Málaga por sus logros, ahora ha sido la Junta de Andalucía presidida por Susana Díaz la que se ha rendido a los pies de las futbolistas. Junto a la socialista también estuvieron el delegado del gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, que recibieron la visita de las jugadoras Chelsea, Cristina Postigo, María Farfán, Sandrá Pérez, Encarni y Ruth, además de varios miembros del cuerpo técnico. Además, los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Francisco Martín Aguilar y Antonio Benítez acompañaron a este expedición blanquiazul. 

 

En este acto, la zaguera Ruth Acedo agradeció este gesto: "Para mí y para todas mis compañeras es un orgullo estar aquí. Gracias a la presidenta, Susana Díaz, por esta recepción y hacernos este reconocimiento y gracias al delegado del Gobierno de la Junta en Málaga José Luis Ruiz Espejo por acogernos en su casa. Que estemos aquí hoy significa que las cosas han salido bien, que hemos cumplido nuestros objetivos y eso lo hemos conseguido con el apoyo de toda la afición y también de las instituciones como la Junta de Andalucía. Vamos a dejarnos la piel por este escudo y esperamos llevar el nombre de Andalucía por toda España y ponerlo en el lugar que se merece". 

 

“Es muy difícil visibilizar el deporte femenino y es de agradeceros que lleguéis y nos situéis en la Primera División junto con los otros tres equipos andaluces. Digo que es importante y el esfuerzo que tenemos que hacer todos es mayor para que todo lo que envuelve al deporte femenino tenga el lugar que merece y las que lo lleváis a cabo, quienes os ayudan y conforman el equipo técnico quiero que sintáis el arrope del Gobierno de Andalucía”, agregó la presidenta Susana Díaz. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR