BALONCESTO

El Unicaja Málaga ha acabado con la buena racha del Morabanc Andorra al derrotarle 84-95....

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha ganado 25-22 a las suizas del Rotweiss Thon y se han clasificado ...

OPINIÓN

La opinión de Merchán tras la victoria del Málaga ante el ...

FÚTBOL

Rendimiento de los futbolistas blanquiazules en la victoria ante el Nàstic de Tarragona.<...

Estás en la sección de FÚTBOL

Bajas y altas en la secretaria técnica
CAMINERO VA FORMANDO SU EQUIPO


Caminero montará su equipo de trabajo // MCF
19-Junio-2018


@JuanjeFernandez || A la espera de la llegada de Muñiz. Así se encuentra el Málaga CF en una semana en la que van a quedar cerrados muchos de los puestos que todavía están en el aire, el primero de ellos el del entrenador del primer equipo. Se espera que el acuerdo se cierre mañana después de que en la tarde de hoy Al-Thani haya dado el visto bueno. Una operación que pondrá punto y final a un culebrón que se ha alargado ya durante más de cinco semanas. De todas formas la conexión entre Caminero y Muñiz es total, con lo que las llamadas entre ambos son constantes y a diario.

 

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, un tema que ya no preocupa a Caminero porque el asturiano tiene cerrado ya su cuerpo técnico, el madrileño se ha puesto con otros temas que también son de importancia para el futuro del club. Se trata de la secretaria técnica del club, una parcela que no funcionó la temporada ni con Arnau al mando ni posteriormente con Husillos, que empeoró la plantilla con los fichajes que se realizaron en el mercado invernal.

 

La dirección deportiva se ha tenido que reestructurar tras las marcha de Husillos al West Ham. Hasta tres bajas ha podido contar Caminero tras su llegada a La Rosaleda. Junto al argentino han marchado para las islas su mano derecha, Claudio Casi, y su hijo, Mario Husillos Junior. Además de la baja de estos dos, Fendi, su otro hombre de confianza incluso durante su etapa en Olympiakos, ha puesto rumbo hacia la liga de Arabia Saudí donde se ha enrolado en el proyecto de Pablo Guede a cargo de Al-Ahli. El apartado de salidas se cierra también con la marcha de Antonio Vilches, que deja su puesto de analista para marcharse a Madrid a trabajar con el Rayo Majadahonda. 

 

Además de la llegada de Juan Rodríguez, Caminero ha cerrado otra incorporación a su equipo de trabajo. Se trata del malagueño y exmalaguista, Capa. Una noticia adelantada por Sur y confirmada por MARCA. Una cara conocida para la afición malaguista que ha le ha visto jugar de corto durante su etapa de centrocampista en el Málaga B. Resulta también una cara conocida para José Luis Caminero que ya lo reclutó para el Atlético de Madrid en diciembre de 2015. 

 

Caminero quiere cerrar también esta semana el director de la cantera y algunos puestos de importancia en la dirección deportiva. Nombres como el Manu Sánchez, Juan Carlos Aguilera o Juanito son algunos de las personas que se están barajando para los distintos puestos que todavía están libres, tales como la dirección de La Academia que ha quedado huérfana tras la salida de Antonio Tapia. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR