FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico agradeció la insistencia del club para contar con él
MUÑIZ: ``ENTRE TODOS TENEMOS QUE SACAR AL MÁLAGA DE AQUÍ``


Muñiz, malaguista hasta 2020 || CH
21-Junio-2018


@Carloshernando_ | Juan Ramón López Muñiz ya es el entrenador del Málaga. El club lo tenía todo cerrado con el técnico a la espera del 'OK' de Al-Thani, que llegó en las últimas horas y se procedió a la presentación del ex del Levante. Sus primeras palabras fueron claras de cara al proyecto que se avecina: "Doy las gracias a todas las personas que se pusieron en contacto conmigo desde ese mes de marzo hasta ahora porque llegar a un sitio nuevo y conocer a todo el munod no suele ocurrir. Vivimos situaciones difíciles y esas pautas las tenemso que volver a poner en marcha. Es un placer estar aquí con todos vosotros, vamos a pasar momentos malos, buenos y regulares y unidos los tenemos que superar. Vamos a necesitar de todos y lo primero que tenemos que poner es trabajo y el objetivo es llegar preparados al primer partido". 

 

Hubo varias negoaciaciones entre Muñiz y el club, pero ha sido ahora con Caminero cuando el asturiano ha dado el visto bueno gracias a estas razones: "Le agradezco mucho a los directores deportivos su interés y para que yo pudiera ser el entrenador del Málaga. El proyecto se va definiendo, la pretemporada está encima. Hubo un momento de indecisión en el proyecto y está ya aclarado. Nos gusta hablar claro, nos entendemos y esa situación es fundamental . Vemos la luz al final del túnel y hay que contrsutir para salir de él". 

 

De esto y otros temás habló el nuevo técnico malaguista: 

 

Ilusión por el regreso: "Nosotros osmos consciente de esa dificutlad, pero también que la gente va a remar y apoyar y eso es fundamental para todos los que estemos trabajando. Una de las partes del éxito es remar en la misma dirección y cada domingo la afición gana puntos y partidos. Necesitamos responder y para ello lo dejaremos todo en el campo. No podemos decir que saldrá bien, pero lo que tiene que ver es que nos vamos a dejar el alma. El equipo lo va a dejar todo, la gente se tiene que sentir orgulloso de ser del Málaga y de la grandeza que tiene. El Málaga en estos momentos se encuentra en esta situación y hay que intentar entre todos sacarlo de ahí". 

 

Trabajo por delante: "Ahora tendremos que reunirnos tranquilamente y hay cosas que se están hablando. Caminero es la persona más indicada y el equipo no va parar de trabajar y no se va a distraer ni descentrar. Son bases importantísimas de cara al futuro lo que hagamos ahora y lo primero que hay que hacer es organizar para crecer y poner bass que veamos oportunas para seguir creciendo". 

 

Filial: "La participación del filial y el jvuenil es fundamental. Cuando montas una academia es para dar sus frutos y si no suben, algo falla y hay que solucionarlo. La relación con Dely es estupenda y es una persona que se puede considerar amigo y fiel. Está en la línea de trabajo que marcamos desde el primer día, humilde, mirará por el club y si toma una decisión siempre será buena para el club. Aquí trabajamos para el Málaga y no para nosotros. El Málaga es un montón de aficionados que nos sigue cada domingo, que cuando gana se alegra y cuando pierde se entristece y tenemos que ser conscientes de que somos los que los representamos y siempre lo haremos con la cabeza alta". 

 

Unión: "Todo el mundo tiene que progresar cada día y somos la cabeza visible de un club, pero hay muchos detrás que también trabajan. Tenemos que conseguir que ese bloque y ese conjunto trabaje sin ninguna distracción y con el camino marcado para ayudar al equipo a conseguir los objetivos. No es una persona la que consigue el objetivo, sino el conjunto, desde el propietario al aficionado pasando por la presna y jugadores. Si algunos fallamos, todos tenemos problemas. Hay que transmitirlo al aficionado, que es la parte más importante". 

 

Segunda División: "Cada vez es mejor categoría, con más capitales de provincia, estadios y mejores jugadoresy más nivel. Al final lo vas viendo  en las promociones y en los acensos. Me gusta verla desde fuera pero no desde dentro. Es muy larga, muy dura y no hay favoritos nunca. El escudo no gana y el que lo piense está equivocado. Tenemos que ser conscientes de dónde vamos a vivir y lo difícil que es". 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR