FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

FÚTBOL

Roberto Rosales y Juanpi Añor siguen siendo un problema enorme para el ...

FÚTBOL

Mamadou Koné, el último fichaje del Málaga, se ha estrenado en un entrenami...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz y Caminero tendrán que moverse con rápidez
PLANIFICANDO A CONTRARRELOJ


Cecchini abandonará pronto el club de Martiricos
22-Junio-2018


@JuanjeFernandez || No hay tiempo que perder. Esa es la actitud con la que se trabaja en las oficinas de La Rosaleda desde el aterrizaje de José Luis Pérez Caminero. La llegada de Muñiz ha acelerado un proceso que lleva días de desventaja con respecto a los rivales del club andaluz en Segunda. Equipos como Las Palmas o Dépor, presumiblemente rivales directos por el ascenso, ya tienen algunas operaciones encaminadas. El mercado avanza lento, como siempre que hay competiciones internacionales, pero aún así el Málaga tendrá que dar alguna zancada de más para situarse a la altura de sus competidores. “Hay 4 jugadores que los quieren 16 equipos de la categoría. Todos estamos parados. Y eso nos beneficia. Esto lleva tiempo funcionando. Y el trabajo que llevan los scouting es bueno. Y nos sentaremos todos para ir construyendo poco a poco el proyecto”, explicó Muñiz en su presentación.

 

Para la dirección deportiva es clave la ‘operación salida’. Por eso han acelerado para ir sacando jugadores que ya se sabe que no interesan al nuevo entrenador. Son los casos de Cecchini y Rolón. Los mediocentros argentinos tienen pie y medio en su país de origen después de que en los últimos días se hayan ido concretando algunos de los aspectos claves para que se marchen cedidos. Banfield y Lanús, respectivamente, son los equipos que más han apostado por ambos jugadores. Una cesión con opción de compra es la opción que quería el Málaga y la que parece que se cerrará incluso a comienzos de la próxima semana.

 

Una planificación express que tiene varios puntos resultados en la agenda. Uno de ellos es la figura de Michael Santos. El delantero uruguayo está citado el próximo 9 de julio con el resto de sus compañeros. Es sabido que el club de Martiricos, a día de hoy, no tiene ninguna opción para quedarse con el atacante. No hasta que no aligere la masa salarial de una plantilla que cuenta con 26 contratos profesionales. Santos no se cierra ninguna puerta pero tampoco las abre. “Cuando me reúna con Caminero veremos las posibilidades que hay y qué va a pasar. No me he reunido con mi representante ni con el director deportivo, estoy disfrutando de las vacaciones”, comentó el uruguayo al que no le salió hablar del Málaga como algo propio: “Es una pena que se haya descendido. Esperemos que vuelva a Primera División lo antes posible”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR