FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se centra en reforzar primero el ataque
LA CASA POR EL TEJADO


Jorge Molina celebra un gol en Segunda con el Getafe
24-Junio-2018


@JuanjeFernandez || El mercado de fichajes empieza a coger algo de forma por La Rosaleda. El club que dirige Muñiz tiene que acometer una reforma total de una plantilla que descendió a Segunda batiendo todos los registros negativos del club y que además supera por mucho el limite salarial impuesto por LaLiga teniendo en cuenta que cuenta con hasta 26 jugadores con contratos en vigor y que alguno de ellos, como Juanpi o Michael Santos, no tienen rebaja en sus emolumentos para la categoría de plata. El cuadro malaguista tiene que dar salida a esos jugadores que son excedentes pero lo cierto es que no puede descuidar la parcela de altas.

 

En eso ya trabaja Caminero desde hace unos días. El madrileño, en total consonancia con Juan Ramón López Muñiz, quiere empezar la casa por el tejado y es por eso que está buscando un delantero centro con unas características muy definidas. El asturiano necesita un delantero con experiencia en la categoría y que tenga muy claro su rol de hombre objetivo dentro del esquema. Una lista de jugadores que ya tienen nombre y apellidos y que van perfilando un ataque que el año pasado fue el punto negativo del equipo. El Málaga acabó la mitad de los partidos sin ver puerta y eso es algo que Muñiz quiere arreglar sí o sí.

 

El Mundial de Rusia está jugando a favor de los malaguistas provocando una parálisis en el mercado que hace que la inacción que ha tenido el equipo costasoleño durante el mes de junio no se note tanto. En esa lista de delanteros que gustan en Málaga se encuentra en la primera posición Jorge Molina, tal y como ha apuntado Sur y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. El punta es un veterano de ‘guerra’ que conoce al dedillo la división de plata y que fue artífice del ascenso del Getafe con sus 20 goles hace dos campañas. Su 1,89 de estatura le hace ser una pesadilla para los defensas rivales, algo que ya utilizó Muñiz en su otra etapa en Martiricos en la figura de Salva Ballesta.

 

El alicantino no ha tenido tanto gol este año en Primera. En los 36 partidos que disputó solo hizo 7 goles de los cuales tres fueron desde los once metros. Aún así, su perfil gusta bastante. El Málaga no es el único interesado en el jugador ya que el Córdoba también estaría interesado en incluirlo en una cesión por el traspaso al Getafe de su pichichi Sergi Guardiola. Otro de los nombres que gustan en el club es el de Rubén Castro, aunque el delantero canario parece más cerca de recalar en su tierra para volver a la UD Las Palmas.

 

Caminero y Muñiz ya han trazado una hoja de ruta donde los atacantes son el objetivo principal. La plantilla con la que ahora mismo cuenta el club solo tiene 2 delanteros y la realidad es que ninguna tiene asegurada su continuidad. Michael Santos tiene que sentarse con la entidad y ver qué puede pasar si el Málaga consigue juntar el dinero que necesita para su ficha mientras que En-Nesyri tiene cada vez más novias pese al estar de momento inédito en el Mundial de Rusia. Precisamente mañana podría llegar su debut en la cita en el partido que medirá a los marroquíes contra España en la última jornada del grupo B.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR