VARIEDADES

El programa de mañana viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

FÚTBOL

La Ciudad Deportiva de Arraijanal no estará terminada en las fechas previstas por culpa d...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club argentino se hará cargo de su ficha
CECCHINI SE MARCHA CEDIDO A BANFIELD


Solo cinco minutos en LaLiga // MCF
26-Junio-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha hecho oficial la salida de Emmanuel Cecchini camino a su club de origen, Banfield. El centrocampista regresa como cedido a la SuperLiga Argentina de donde el Málaga lo fichó el pasado julio de 2017 de la mano de Arnau y aconsejado por Al-Thani. Una operación que fue el principio de un verano desastroso en cuanto a la planificación de fichajes y que acabó con el cuadro costasoleño en la Segunda División del fútbol español superando todos los registros negativos de su historia en cuanto a partidos perdidos, puntos, goles a favor y rachas de derrotas.

 

Cecchini poco pudo colaborar durante el corto período que vistió de blanquiazul. Con Míchel en el banquillo el argentino tardó ocho jornadas en debutar en LaLiga. Cinco minutos en un partido decidido contra el Leganés en La Rosaleda. Los meses de verano ya habían dejado claro que no tenía el nivel necesario para el fútbol español y que tampoco contaba con la confianza del entrenador que apenas si le utilizó. Cecchini no estaba fisicamente preparado para los partidos duros de Europa y siempre acabó los encuentros amistosos al límite.

 

La operación fue un desastre para el Málaga que desembolsó 4,7 millones de euros por el pase del futbolista esperando encontrar en él un sustituto para la marcha de Pablo Fornals. Con su cesión el Málaga se quita otro de los salarios prohibitivos para la segunda, ya que el futbolista apenas si tenía rebaja en su sueldo en caso de descenso.

 

Banfiel paga casi un cuarto de millón de euros por una cesión que en principio no incluye opción de compra. Además, el equipo argentino se hará cargo del 100% de la ficha del futbolista. A sus 21 años, Cecchini tendrá la oportunidad de brillar de nuevo tras una cesión al Club León de México que acabó con el jugador entrenando y jugando con el equipo reserva.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR