FÚTBOL

El inicio de la liga en Segunda ya está aquí. El Málaga parte desde el Anxo...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Lugo-Málaga que se juega esta tarde en el Anxo Carro.

...
POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

VARIEDADES

En este 17 de agosto, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el mejor...

Estás en la sección de FÚTBOL

Caminero trabaja en las altas y bajas del ataque
DUDAS EN LA PARCELA OFENSIVA


En Nesyri y Michael Santos, posible pareja ofensiva blanquiazul de la próxima temporada
28-Junio-2018


@JRuizRando || Las operaciones de bajas y altas se prevén duras para el Málaga CF, sobre todo, en la parcela ofensiva. El nombre de Jorge Molina ha sonado con fuerza los últimos días para vestir la camiseta blanquiazul. Los primeros rumores del mercado de fichajes veraniego sitúan al ex del Betis en el Málaga CF la próxima temporada, movimiento que Ángel Torres, presidente del Getafe ha descartado: “Jorge Molina no está en el mercado. Me costó mucho traerlo, y quiero disfrutarlo hasta el último minuto, salvo que él lo pida expresamente”. Si finalmente Caminero no consigue el objetivo de firmar al delantero del equipo madrileño, podría contemplar la posibilidad de apostar por la dupla En Nesyri-Michael Santos.

 

El delantero marroquí se ha revalorizado tras el golazo de cabeza que anotó ante España en el Mundial de Rusia. Su actuación no ha pasado desapercibida y el Málaga tendrá que trabajar duro si quiere retener al canterano en las filas del equipo de Martiricos (su clausula es de 10 millones de euros). Ya en el final de la campaña pasada, con la confianza de José González, empezó a demostrar que estaba a un alto nivel, lo que le sirvió para disputar el Campeonato del Mundo y ganarse la titularidad por delante de un Ideye que demostró muy poco. Su entrega constante y sacrificio en el campo le han valido para obtener el reconocimiento de la afición malaguista y, con Muñiz en el banquillo, podría cobrar un importante protagonismo si el entrenador asturiano da con la tecla para que En Nesyri vuelva a ser el delantero que brilló en las categorías inferiores.

 

A su lado, el técnico blanquiazul podría contar con un Michael Santos que ha levantado pasiones en Gijón y grandes expectativas en Málaga. El delantero uruguayo ha cuajado una temporada sobresaliente en el equipo rojiblanco, y la idea de el Málaga es retenerle para que lidere el ataque del equipo costasoleño. Ambos formarían, así, una dupla que encaja a la perfección con la idea de fútbol que tiene Muñiz y que evitaría la búsqueda de activos en el mercado, o, en tal caso, derivaría en la necesidad bastante más asequible de un tercer delantero de perfil más bajo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR