POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El malagueño no tuvo muchos minutos en el Getafe
DANI PACHECO GUSTA EN LA ROSALEDA


Pacheco fue clave con el Getafe en Segunda // LFP
28-Junio-2018


@JuanjeFernandez || En la planificación del curso ha surgido una conexión entre Málaga y Getafe debido al interés del equipo madrileño en firmar a Ignasi Miquel. El propio Ángel Torres reconocía el interés de los azulones en el central catalán. “Nos interesa un central del Málaga y le hemos hecho una oferta, pero de momento no hay ningún tipo de acuerdo", aclaró. En esas negocia un Málaga que en principio no quiere desprenderse del zaguero pero que sabe que está en una posición de desventaja tras el descenso a Segunda. 

 

Caminero quiere aprovechar la buena relación con el equipo madrileño para hacer menos dura la salida del defensa en caso de que se tenga que producir. Es por eso que el director deportivo del Málaga ha echado la vista a jugadores malagueños que tiene la plantilla de José Bordalás. Uno de ellos es Dani Pacheco. El centrocampista de Pizarra fue clave en el ascenso de los del Alfonso Pérez hace dos temporadas. El curso paso perdió protagonismo y solo jugó 11 partidos no llegando a superar los 200 minutos de juego. 

 

El jugador vería con buenos la operación y el Málaga, según ha podido saber Radio MARCA Málaga, estudia la manera de poder sacarlo. Una cesión con opción de compra en caso de ascenso sería lo más interesante y lo que estudia Caminero. No ha trascendido el nombre del segundo futbolista pero sería otro de los jugadores con los que Bordalás no contó la temporada pasada. Mientras las negociaciones van y vienen, Ángel Torres ha dejado claro que todavía queda verano y que habrá tiempo para sentarse: “Caminero estuvo aquí la semana pasada conmigo porque quiere un par de futbolistas nuestros. El verano todavía es muy largo”, señalaba el presidente del Getafe.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

chupitira comentó el 28-06-2018:

verguenza

vergonzoso que tengamos que conformarnos con las sobras del getafe ,MARCHATE al-thani MARCHATE



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR