BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga CF solo ha hecho oficial las cesiones de Jony y Cecchini
EL MERCADO SIGUE EN PAUSA


Caminero tiene mucho trabajo por hacer // marca.com
30-Junio-2018


@JRuizRando || Pese a los diversos rumores que han ido surgiendo tras hacer oficial que Juan Ramón López Muñiz ocuparía el banquillo del Málaga CF la próxima temporada, hasta el momento, el club solo ha hecho oficial las cesiones de Jony (Deportivo Alavés) y de Cecchini (Banfield), a excepción de la marcha de jugadores que cumplían contrato y periodo de cesión. La esperada revolución de altas y bajas, de momento, se hace de rogar, y empieza a echarse el tiempo encima para un Málaga CF que tiene como prioridad ascender a Primera División lo antes posible.

 

Si bien es cierto que, con el Mundial en juego, el mercado se ralentiza muchísimo más, lo que está dando margen de reacción al conjunto de Martiricos, también lo es que algunos de los rivales directos de la categoría ya han empezado a moverse con rapidez en el tema de los fichajes. Es el caso, por ejemplo, de Las Palmas que ya ha firmado tres incorporaciones con las llegadas de Fidel (Almería), Álvaro Lemos (Celta) y Mantovani (Leganés). O, también, el Deportivo, que contará con Pedro (Granada), Dubarbier (Estudiantes), Christian Santos (Alavés) y Dani Giménez (Betis).

 

En lo relativo al club de Martiricos, en las últimas semanas han sonado con fuerza varios nombres para reforzar la plantilla. Se espera que Caminero consiga pronto la firma de los malagueños Jesús Gámez y Dani Pacheco, dos futbolistas por los que el conjunto blanquiazul ha mostrado un gran interés y que supondrían un importante refuerzo para el combinado malacitano de cara a una competición tan disputada y exigente como es Segunda División.

 

En el tema de las salidas, el caso se complica aun más. La temporada pasada fue un desastre para los blanquiazules, pero eso no ha impedido que algunos futbolistas del conjunto andaluz mantengan un buen cartel, como por ejemplo, Keko, Rosales o Adrián, jugadores que interesan a varios conjuntos de Primera y a los que el Málaga CF no está dispuesto a soltar a cualquier precio. No obstante, sí que puede verse forzado a aceptar algunas ofertas debido a clausulas “anti-descenso”, como en el caso de Michael Santos, que todo apunta a que terminará recalando en el Copenhague y cuya venta podría desbloquear el mercado para el equipo de Muñiz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR