FÚTBOL

El inicio de la liga en Segunda ya está aquí. El Málaga parte desde el Anxo...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Lugo-Málaga que se juega esta tarde en el Anxo Carro.

...
POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

VARIEDADES

En este 17 de agosto, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el mejor...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Muñiz perfilan el calendario de preparación para la próxima temporada
EL MÁLAGA PONE FECHAS A SU PRETEMPORADA


Los jugadores del Málaga, corriendo sobre el campo de golf de Benahavís || malagacf
02-Julio-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga ya conoce las primeras fechas de una pretemporada que se acerca inexorablemente. El equipo de Juan Ramón López Muñiz está citado para arrancar oficialmente el próximo 9 de julio, fecha en la que arrancará el trabajo físico sobre el césped del Anexo a La Rosaleda. El club trabaja a contrarreloj para tener perfilada una plantilla que tiene que sufrir muchos cambios pero que de momento sigue pagando el tiempo de inactividad en el que no hubo ni entrenador ni director deportivo. Los blanquiazules encaran una semana en la que debe haber mucho movimiento. El club baraja ofertas para dar salida a sus futbolistas a la vez que espera poder dar anunciar también la llegada de algunos jugadores que como Gámez tienen un acuerdo cerrado con los de Martiricos. 

 

El club blanquiazul ha anunciado en el día de hoy cuales serán sus primeros movimientos en el verano. Falta una semana para el primer entrenamiento pero lo cierto es que será entre el 6 de julio y el 9 cuando los jugadores malaguistas pasen las distintas pruebas médicas en la Costa del Sol. Una plantilla formada por 25 jugadores en la que habrá varios turnos para los clásicos exámenes y tests físicos. Los hombres de Muñiz tendrán siete días para ir cogiendo algo de fondo físico antes de medirse al Nottingham Forest el día 16. Un rival de la Championship inglesa para abrir boca en las siempre espectaculares instalaciones del Marbella Football Center, donde el equipo boquerón entrenará algunos días de este verano.

 

Hay que recordar que Muñiz en consenso con Caminero tumbó la gira que los blanquiazules iban a realizar por tierras alemanas, un clásico del verano malaguista al que el asturiano dijo no para poder preparar mejor la pretemporada. Sabe Muñiz que tardará tiempo en tener a la plantilla completa y es por eso que ha decidido prescindir de tanto viaje para priorizar el trabajo en un Málaga que apenas si saldrá de la provincia. El 4 de agosto los malaguistas se medirán al Antequera en el estadio Municipal de El Maulí. El cuadro antequerano, que milita en el grupo IX de Tercera, será el segundo sparring.

 

Será el 8 de agosto cuando el Málaga tenga el primer compromiso de cierto nivel de la pretemporada. Cuatro días más tarde, el 8, los malaguistas volverán a Marbella para enfrentarse al RCD Mallorca, equipo de LaLiga 1 | 2 | 3. En este caso, el partido se disputará en el estadio municipal de la localidad malagueña. Por último quedará la presentación del equipo ante su afición que como es habitual será en el Trofeo Costa del Sol. El Málaga CF celebrará su torneo el sábado 11 de agosto en La Rosaleda. Tanto el horario como el rival aún están por definir



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR