FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El chileno habló tras el primer día de curro
ITURRA: ``EL OBJETIVO NO PUEDE SER OTRO QUE ASCENDER``


Iturra habló con los medios en sala de prensa // JJFR
06-Julio-2018


@JuanjeFernandez || Iturra ha sido el primero en hablar en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. El mediocentro chileno fue muy tajante desde que comenzó su discurso. “Creo que tenemos una responsabilidad con el equipo. Somos un equipo grande, importante, una ciudad enorme que ha demostrado que apoya a su equipo. Aquí la gente con el equipo descendido seguía yendo al campo y tenemos una responsabilidad con ellos. Sabemos que tenemos que ser un equipo grande en la categoría y que tenemos que estar luchando por ascender”, explicó el jugador que prosiguió con su arenga ante los medios.

 

“El año pasado sí hubo autocrítica. Todos hablamos de que la cosa no pintaba bien. El Málaga tiene que ser ambicioso en Segunda. Tenemos que estar comprometidos con llevar al equipo a Primera después de haber jugado Champions. Ojalá el club administre bien el dinero del seguro para poder luchar por subir. El objetivo no puede ser otro que el ascenso”, sentenció un Iturra que quiere ir cerrando la nefasta temporada anterior.

 

El chileno comentó algunos aspectos del primer día de trabajo. “Ha sido un día a agradable por encontrarnos con los compañeros, hoy eran los exámenes médicos y ya el lunes llegará el momento de saltar al césped, lo importante es tener un rato agradable como toma de contacto”, explicó el jugador que no dudó en hablar de ilusión por el reto. Afronto este reto con la misma ilusión de los aficionados. Los jugadores tenemos el objetivo de devolver al Málaga a Primera. Más allá de la Champions hay que pensar en Segunda y en estar todos unidos para sacar esto adelante”, argumentó.

 

Iturra se sentó ante los medios en este primer día, símbolo del liderazgo que se espera que ejerza en el nuevo vestuario de plata. “No quiere decir que yo sea uno de los capitanes. Estamos empezando la temporada y simplemente estoy aquí porque el jefe de prensa me pidió si podía hablar yo”, comentó mientras hablaba de su futuro y el del equipo: “No he podido hablar ni con Caminero ni con Muñiz. Tengo muy buenas referencias de ambos. Les deseo suerte y espero que puedan conseguir éxitos con el Málaga”, afirmó.

 

El centrocampista cree que aún es pronto para hablar de cómo va a quedar configurada la plantilla. “No sabría decirte que espero de la temporada y que esperan ellos de mi. Hoy en día con tantos jugadores entrando y saliendo todos estamos a disposición del club y examinándonos. De aquí a dos meses todo puede pasar.  No está clara la continuidad de ninguno. Hoy es el primer día y ya veremos que ocurrirá con la plantilla. Mi objetivo es que yo tengo contrato y ya me sentaré con el club a ver qué piensan hacer conmigo”, finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS