POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano se muestra muy ilusionado con la pretemporada
MULA: ``MI OBJETIVO ES DECIR A MUÑIZ QUE AQUÍ ESTOY YO``


El jugador estuvo sonriente ante los medios
13-Julio-2018


@JuanjeFernandez || Álex Mula ha pasado por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda para analizar los primeros días de pretemporada blanquiazul. El canterano, que la campaña pasada estuvo cedido en Segunda con el Tenerife, conoce a la perfección los peligros y misterios de una categoría casi inédita para muchos de los integrantes de la plantilla malaguista. “El vestuario ya sabe que la Segunda es muy dura. No hace falta que yo les diga que una categoría no tiene nada que ver con la otra. El vestuario está concentrado y sabe que el ascenso no va a ser nada fácil. La Segunda es una categoría muy igualada y nadie piensa que esto vaya a ser un camino de rosas”, afirmó.

 

El canterano sabe de la importancia de la ‘mili’ que hizo en Canarias y de la confianza que Muñiz puede darle. “Estoy bastante ilusionado y con ganas de hacerlo bien. Queremos hacerlo lo mejor posible para convencer al míster de que puedo estar en el once. La cesión ha sido muy positiva, yo necesitaba jugar y allí he tenido minutos y han confiando en mí para jugar muchos partidos que eran importantes. Además me han salido las cosas bien y me ha servido para coger experiencia, que es algo muy importante hoy en día”.

 

Muñiz ha preparado un inicio de pretemporada durísimo, pero a Mula no le asusta el reto. “El mister nos quiere en forma y ha metido mucha carga, no paramos de trabajar y de entrenar a tope. Estamos haciéndolo lo mejor posible para llegar con las pilas puestas al primer partido. No he hablado mucho con el entrenador, pero me gustó su mensaje. Muñiz lo ha dejado muy claro, va jugar el que se lo gane. Lleve diez años en Primera o sea novato el que entrene jugará y eso se agradece mucho por parte del entrenador”, comentó.

 

El de Barcelona también quiso hablar sobre el partido amistoso del próximo lunes ante el Nottingham Forest. “Para nosotros es un entrenamiento, no queremos tomárnoslo como un partido. Si podemos sacar un resultado positivos mejor, pero nos lo tomamos así con tranquilidad”, explicó el jugador que dejó claro cuál es su objetivo en esta pretemporada. “Mi objetivo no es pensar en el ascenso, es competir y decirle al mister aquí estoy yo”, sentenció.

 

El extremo desveló otra parte del mensaje de Muñiz: “Nos ha dicho que no tenemos que creernos más que nadie. Que no somos ni mejores ni peores y que en Segunda tenemos que bajar al barro. Tenemos que ser muy humildes y competir mucho. Con el escudo no vamos a ganar nada”, aclaró el jugador.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR