FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El conjunto marbellí sigue presentando de dos en dos sus incorporaciones
HAKIM Y JUANMA, NUEVOS FICHAJES DEL MARBELLA


Juanma, a la izquierda, y Hakim, a la derecha, con Alexander Grinberg
13-Julio-2018


@RadioMarcaMLG | El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha presentado esta mañana a dos de los últimos fichajes que ha realizado el club, también jóvenes y con gran proyección, en la tónica de los refuerzos que se han hecho hasta ahora.

 

Se trata de Hakim El Mohk (21 años), mediocentro defensivo que se incorpora desde el Talavera, y de Juanma García (25 años), delantero, procedente del Badajoz. El presidente les ha dado la bienvenida y ha destacado que en el club se está realizando “mucho trabajo para preparar el nuevo equipo”.

 

El secretario técnico, Antonio Ruiz Padial, ha señalado que Juanma es un delantero “versátil, rápido y que va bien al espacio” y sobre Hakim ha dicho que es un futbolista en “continua progresión” y que también puede jugar como central. Ha destacado la necesidad de que haya “competencia” en todos los puestos Hakim El Mohk es de Sonseca (Toledo), se formó en la cantera del Toledo y llegó a debutar en Segunda B con 18 años. La pasada campaña estuvo en el Talavera. “Vengo con muchas ganas y espero poder estar a la altura de este equipo para estar en la zona más alta posible de la clasificación”, ha dicho en su presentación. Ha reconocido que, por su juventud, le queda “mucho por aprender todavía” y ha señalado que no conoce demasiado el grupo IV, pero sí sabe que es “fuerte”.

 

Juanma García es sevillano y se formó en la cantera del Real Betis hasta llegar al filial e, incluso, debutó con el primer equipo en Primera División. La pasada temporada se marchó al Badajoz, con el que hizo ocho goles. “Espero que este año sean más”, ha dicho. “Estoy ilusionado y con ganas de que llegue el lunes para empezar los entrenamientos”, ha señalado ante los medios. “Vengo con las expectativas muy altas para repetir al menos lo que hizo el Marbella el año pasado”, añadió. Recordó sus 14 años en el Betis y su paso por el Badajoz, pero tiene claro que “a día de hoy hay que pensar en el Marbella”. “Se está haciendo un buen grupo y esperemos conseguir la máxima posición posible”, concluyó. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR