FÚTBOL

Los representantes de Bluebay han entrado en la Ciudad de la Justicia con tranquilidad, todo lo ...

FÚTBOL

Al Thani ha llegado esta mañana a los juzgados de Málaga entre gritos de activista...

FÚTBOL

La actualidad malaguista pasa hoy por los juzgados de lo civil, donde se reanuda el juicio en el...

BALONCESTO

Con la baja del lesionado Jaime Fernández, finalmente han sido 7 los jugadores del Unicaj...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club tiene cerca el fichaje del meta del Nástic
ACELERÓN POR DIMITRIEVSKI


El meta del Nástic, cerca de llegar
14-Julio-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga sigue con la operación salida estancada. El equipo blanquiazul tiene muchas ofertas por sus jugadores pero ninguna termina de concretarse o de ser aceptada. La premisa marcada por Caminero a su llegada es que el Málaga piensa vender, sí, pero no a cualquier precio. Así pues es muy probable que casi la mitad de los jugadores que se estrenen el lunes en el primer amistoso ante el Notthingam Forest no estén posteriormente en el comienzo de LaLiga. Son los casos de Michael Santos, En-Nesyri, Ignasi Miquel, Lacen y un largo etcétera de futbolistas a los que el club de Martiricos pretende dar salida para hacer caja y acometer una remodelación total de la plantilla que hace meses bajó a Segunda.

 

El primer peldaño que se pretende resolver es el de la portería. El Málaga no cuenta con Cenk Gonën, por el que no ha llegado una propuesta que interese a club y jugador. La salida del meta turco unida a la marcha de Roberto tras finalizar su cesión por parte del Espanyol ha dejado la portería con Andrés Prieto como único portero con experiencia profesional. Junto a él, se ejercitan estos días los metas de la cantera Kellyan y el internacional Sub-19 Álvaro Fernández. Caminero habló con Muñiz en la reunión que mantuvieron cuando el asturiano regresó de sus vacaciones y la orden de firmar a un guardameta fue rotunda. 

 

El nombre elegido por los boquerones es el de Stole Dimitrievski, meta del Nástic de Tarragona y ex de la cantera del Granada. El Málaga sabe que necesita un portero con experiencia en la categoría y el macedonio la tienes después de haber disputado 39 partidos con el conjunto catalán la temporada pasada siendo baluarte de la sufrida permanencia en la LaLiga 1 2 3. El club costasoleño tiene muy avanzada la operación, según ha contado Cope y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga, por la que está dispuesto a desembolsar una cantidad cercana al millón de euros. En la operación podría entrar como cedido el centrocampista Ignacio Abeledo, autor del gol del ascenso a Segunda B del filial malaguista. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD