FÚTBOL

Los representantes de Bluebay han entrado en la Ciudad de la Justicia con tranquilidad, todo lo ...

FÚTBOL

Al Thani ha llegado esta mañana a los juzgados de Málaga entre gritos de activista...

FÚTBOL

La actualidad malaguista pasa hoy por los juzgados de lo civil, donde se reanuda el juicio en el...

BALONCESTO

Con la baja del lesionado Jaime Fernández, finalmente han sido 7 los jugadores del Unicaj...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga afrontará este lunes su primer partido de pretemporada
¡A COMENZAR CON BUEN PIE!


Juanpi ante el Sheffield el verano pasado // @MálagaCF
15-Julio-2018


@Pedromartinper || Comenzar con buen pie el verano y el primer partido de pretemporada es el principal objetivo fijado por Muñiz y sus chicos. Un partido para empezar a probar qué jugadores están preparados para encarar una exigente campaña y cuáles de ellos no. Además de los hombres con contrato con el primer equipo, se sumarán varios activos del filial para brindarles una oportunidad más que merecida por el recién ascenso del Atlético Malagueño a la Segunda División B. Muñiz, un experto en descubrir y explotar talentos de las categorías inferiores, dotará de muchos minutos a los más jóvenes. Abqar, Harper y Joan Grasa podrían ser los primeros en jugar el lunes.

 

Al igual que los jóvenes, los de más veteranos y contrastados del equipo también deberán luchar por ganarse la confianza del técnico asturiano. Los Iturra, Recio, Miquel y compañía se postulan a ser importantes en el organigrama de Muñiz, siempre y cuando se queden en el equipo y no abandonen el barco malacitano. Otros de los nombres propios y en el que se pondrán los focos en el próximo partido ante el Nottingham Forest es el de Boulahroud. El nuevo fichaje, a pesar de las molestias sufrida en su primera semana a las órdenes de Muñiz, contará con minutos, por lo que se verá si el Málaga ha acertado a la tercera –después de Cecchini y Rolón- con un la incorporación de un buen centrocampista.

 

Un encuentro atractivo para comenzar a ganar confianza a nivel individual y colectivo, coger buenas sensaciones después de un largo verano y para empezar a conformar una plantilla competitiva y de nivel. El verano pasado, allá por estas fechas, el Málaga caía derrotado por el Sheffield United en un aviso del devenir de la temporada. Por ello, comenzar con buen pie es el objetivo de Muñiz

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD