FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Extremo portugués que llega del Boavista
EL MÁLAGA ATA A RENATO SANTOS


El portugués aterrizará mañana en Málaga
16-Julio-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga ha cerrado el que se va a convertir en su segundo fichaje del verano. Se trata de Renato Santos, atacante portugués del Boavista. El acuerdo con el jugador portugués está muy avanzado y fuentes del club han confirmado a Radio MARCA Málaga que las negociaciones se encuentran muy cerca de fructificar. Está previsto que el futbolista viaje mañana mismo a la Costa del Sol para cerrar su nuevo contrato y convertirse en nuevo jugador blanquiazul. Desde Martiricos dan por hecho que no habrá ningún problema en su contratación y aseguran que podría ser oficial su fichaje mañana mismo tras pasar el reconocimiento médico. 

 

El futbolista tiene 26 años y mide 1,77 metros. La temporada pasada fue habitual del once titular del equipo de Oporto. El atacante, cuya pierna buena es la diestra, se desenvuelve mejor en la posición de extremo derecho donde disputó la temporada pasada 27 partidos oficiales haciendo un total de seis goles y dos asistencia con el cuadro arlequinado. Al conjunto capitalino llegó en 2015 procedente del Tondela donde había jugador cedido por el Río Ave. Se trata de un jugador veloz y con buen control de balón. Su especialidad es la llegada desde segunda línea y posee un buen remate al primer contacto.

 

El fichaje, que se cerrará mañana, llega en buenas condiciones para el Málaga de Muñiz. El talentoso jugador acompañaría Boulahroud como segundo fichaje del verano malaguista. No será ni mucho menos el último. El cuadro de Martiricos espera cerrar varias contrataciones a lo largo de la semana, entre ellas la del portero Dimitrievski que llegará desde el Nástic de Tarragona. Muñiz ya le ha dejado claro a Caminero cuáles son sus preferencias para reforzar el equipo, dando especial prioridad a los puestos atacantes después de que el equipo haya perdido hasta siete efectivos en esa zona con respecto a la temporada pasada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR