BALONCESTO

El Unicaja Málaga ha acabado con la buena racha del Morabanc Andorra al derrotarle 84-95....

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha ganado 25-22 a las suizas del Rotweiss Thon y se han clasificado ...

OPINIÓN

La opinión de Merchán tras la victoria del Málaga ante el ...

FÚTBOL

Rendimiento de los futbolistas blanquiazules en la victoria ante el Nàstic de Tarragona.<...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Muñiz dejaron muy buenas sensaciones durante la primera parte
EL MÁLAGA PIERDE SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA (0-3)


Málaga y Nottingham Forest se enfrentaron en el Marbella Football Center // MCF
16-Julio-2018


@JRuizRando || La primera prueba de la pretemporada para los de Muñiz deja un mal sabor de boca por el resultado, pero muchas esperanzas por la actitud de algunos jugadores en el campo, sobre todo, durante la primera parte, cuando el Málaga fue superior al equipo inglés. La mano del técnico asturiano se hizo notar muy pronto, con un Málaga que dejó claras sus intenciones desde el inicio: líneas replegadas, esperando la salida de balón del equipo dirigido por Karanka y presión intensa en las bandas. El Nottingham Forest encontró grandes dificultades para romper la seriedad defensiva de los blanquiazules durante la primera mitad. En el aspecto ofensivo, los de Martiricos apostaron por la verticalidad y las salidas con velocidad para sorprender a la contra.

 

Justo al comienzo del partido, el Málaga estuvo a punto de hacer el primer gol, con una gran jugada desde la banda que acabó con un pase al corazón del área para Juan Cruz, que remató por encima de la portería. En la siguiente acción, de nuevo por mediación de Juan Cruz, los blanquiazules tuvieron una ocasión clara de peligro que estuvo cerca de romper el 0-0 inicial.

 

Pese a la solidez defensiva del conjunto costasoleño, en el minuto 33 el Nottingast Forest consiguió deshacer la igualada, con una gran acción individual de Dias Gil, que se fue con mucha facilidad de la presión de Lacen y Recio para después, con un buen cambio de ritmo, salvar el corte de Ignasi Miquel, internar en el área y definir a la derecha de Prieto.

 

Muy importante fue el papel de Ontiveros en la primera parte. El marbellí se echó a las espaldas el peso del aspecto ofensivo del equipo. El canterano fue el más activo de la línea atacante, siempre buscando el desmarque, queriendo la pelota y acertado en el regate y el pase para romper la presión. Conectó bien con un Juan Cruz muy enchufado que tuvo dos ocasiones manifiestas para hacer gol.

 

En la segunda parte, Muñiz renovó por completo el once. Volvieron a salir con mucha intensidad los malaguistas, que en el minuto 5 de la segunda mitad ya tuvieron la primera ocasión de peligro, con una jugada por banda en la que Juankar buscó el pase atrás, recibió Deco y remató a portería, encontrándose con un defensor del equipo inglés que desvió la pelota a córner.

 

Ahora bien, el conjunto de Martiricos se desvaneció por completo en defensa durante la segunda mitad. Prueba de ello, los dos goles encajados en apenas dos minutos. En el 61’, el Nottingham Forest hizo el 0-2 con un gran disparo de Osborn desde la frontal del área, imposible para la estirada de Kellyan. En la siguiente jugada, tras un error de Luis Hernández en su marca, el conjunto de Aitor Karanka sentenciaría el partido marcando el tercero, en el minuto 63.

 

El Málaga buscó el gol durante los minutos restantes, pero el Nottingham Forest mantuvo la superioridad y apenas dejó opciones a los blanquiazules, que cerraron la primera prueba de la pretemporada con un resultado adverso de 0-3.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR