FÚTBOL

El fútbol no para y este miércoles el Marbella FC recibe en el Estadio Munici...

FÚTBOL

Con la Navidad se vuelve a casa, o eso dicen. El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Th...

BALONCESTO

Luis Casimiro quiere seguir con paso firme y haciendo historia en un Unicaja que de momento marc...

FÚTBOL

En esta jornada 15º del campeonato liguero, el Málaga CF visitará al Extremad...

Estás en la sección de FÚTBOL

El venezolano podría salir por su alta ficha y su bajo rendimiento
JUANPI, UNA ESTRELLA ESTRELLADA


Juanpi volvió a firmar un partido desastroso contra el Forest // JJFR
17-Julio-2018


@Pedromartinper || El fútbol moderno no es solo calidad. El físico, la alimentación, el coraje y diversos factores más son tan importantes hoy en día como el talento futbolístico, y cuando alguno de estos aspectos no se trabajan lo suficiente, el jugador no rinde como se espera. Este podría ser el claro ejemplo de Juanpi Añor. El `10´ es uno de los hombres, por no decir el que más, con más calidad de la plantilla dirigida por Muñiz, pero su actitud dentro del campo deja mucho que desear, como así se ha comprobado durante la pasada campaña.

 

Una actitud, con desgana y sin intensidad, que se ha vuelto a repetir en su primer encuentro de pretemporada en la derrota malacitana por 0-3 ante el Forest. Y eso no gusta entre la afición boquerona. A pesar de que los aficionados son consciente del talento de Juanpi, se vería con buenos ojos desprenderse de un jugador con un alto salario –cobra 1´2 millones esta temporada; 1´6 millones, la que viene; y 2 en su último año de contrato-, y que supondría un respiro a las arcas blanquiazules si se liberase la ficha del centrocampista.

 

Al bajo rendimiento del venezolano en las últimas campañas con el Málaga CF hay que sumarle la mala suerte que ha tenido con los problemas de pubis e isquiotibiales. Unas lesiones que han frenado su evolución y rendimiento. En esta temporada, tan solo ha disputado 16 partidos en Primera División, muchos de ellos partiendo incluso desde el banquillo. Y es que, a excepción de la extraordinaria asistencia a Borja Bastón que supuso la victoria ante el Deportivo de la Coruña, pocos detalles y destellos se recuerdan de un jugador que ha bajado el nivel año tras año. Así es Juanpi, de ser una posible estrella, a estar estrellado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR