BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director deportivo no quiso revelar el contrato de Munir
CAMINERO: ``LA IDEA ES TRAER A OTRO PORTERO``


Caminero sigue con su trabajo
20-Julio-2018


@Carloshernando_ | El debate de la portería blanquiazul parece que no tendrá fin con la llegada de Munir al Málaga. Las buenas sensaciones que dejó Roberto obligan a la llegada de un guardameta de garantías para Muñiz, que parece que no confía en Andrés Prieto ni en Cenk Gönen, este aún recuperándose de sus lesiones en el hombro.

 

Prieto solo pudo disputar varios encuentros el año pasado y la categoría de Segunda División puede que le pese demasiado para el técnico asturiano. Por ello, el míster ha decidido reforzar la portería con el internacional marroquí, que ha firmado un contrato del que nadie sabe su duración y que Caminero tampoco quiso revelar en su presentación: "No importa el número de temporadas por las que firme, sino que se haya decidido en venir aquí a defender esta camiseta". 

 

Sin embargo, con Munir tampoco parece colocarse el punto y final a esta demarcación como afirmó el director deportivo: "La idea es traer a otro portero y se sigue trabajando en traerlo lo antes que podamos". Todo apunta a que Dimitrievski es el elegido para la competencia con el marroquí, aunque antes será imperativo deshacerse de algunos cancerberos del primer equipo.

 

Todo ello acabará afectando a la promoción de la cantera que cuenta con grandes futbolistas, como es el caso de Kellyan, que ya entrenó con el primer equipo a las órdenes de Míchel y José González, Samu Casado o Álvaro Fernández, otra de las grandes esperanzas del club de cara a los próximos años. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 21-07-2018:

Jajaja

No se de donde os sacais lo de que Roberto dejo buenas sensaciones la verdad veo bien que Caminero busque otro portero y el Malaga tenga dos porteros de garantias.



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR