VARIEDADES

El programa de mañana viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

FÚTBOL

La Ciudad Deportiva de Arraijanal no estará terminada en las fechas previstas por culpa d...

Estás en la sección de FÚTBOL

Delantero y portero ya han sido presentados
SILLERO Y GODINO, NUEVOS FICHAJES DEL MARBELLA


Godino y Sillero, con Alexander Grinberg, en su presentación en el Marbella
20-Julio-2018


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha presentado a los nuevos jugadores del club blanquillo para la temporada 2018/19, Jesús Sillero y Jesús Godino. Dos jugadores jóvenes aunque con experiencia en la categoría. El presidente del club, Alexander Grinberg, les ha dado la bienvenida y ha destacado que en esta primera semana de trabajo “están muy integrados”.

 

El secretario técnico del Marbella, Antonio Ruiz Padial, ha querido destacar que “seguimos en la línea de complementar la experiencia que hay en el equipo con gente más joven y también con experiencia”. Ruiz Padial ha incidido en que los nuevos jugadores tienen que venir “con ganas, ilusión y con la idea de ir hacia arriba”.

 

Jesús Sillero llega procedente del Córdoba B y también estuvo en la cantera del Atlético de Madrid. El delantero sevillano se define como “un nueve que va al espacio, me gusta el juego de espaldas y estoy muy a gusto en el juego de contacto”.

 

El recibimiento de los compañeros ha sido excepcional “como si me conocieran de antes”, ha destacado, antes de apuntar que “coincidí con Luis Rioja en el Cabecense”. Sobre su salto al Marbella ha reconocido que “cuando me llegó la oferta del Marbella no lo dudé. Es uno de los equipos fuertes de la liga e ilusiona ver que el subcampeón se interesa por ti”. “Está claro que es una motivación fichar por el Marbella”, ha concluido.

 

La otra cara nueva que se ha presentado hoy a los medios es el portero Jesús Godino quién ha confesado que “cuando llegó la oferta del Marbella, para mí fue una prioridad”. Además ha resaltado que “el club lleva años haciendo las cosas bien”. La competencia será dura en la portería, pero Godino ha destacado que “esa competencia con Wilfred nos vendrá bien a ambos y al equipo”. Además ha añadido que “en pretemporada todos partimos de cero. Él hizo una gran temporada el año pasado y solo queda trabajar y ponerle las cosas difíciles al míster”. El meta gaditano ha apuntado como su principal cualidad “trasmitir tranquilidad al equipo”. “Trato de ayudarles en todas las acciones posibles”, ha añadido, al tiempo que ha comentado que “no nos hemos marcado un objetivo, pero queremos, como mínimo, igualar lo del año pasado”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR