OPINIÓN

Antonio Merchán analiza el debut del Málaga en esta temporada de regreso a Segunda...

FÚTBOL

El inicio de la liga en Segunda ya está aquí. El Málaga parte desde el Anxo...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Lugo-Málaga que se juega esta tarde en el Anxo Carro.

...
POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga buscará su primera victoria contra el Extremadura
SEGUNDO TEST CON INCÓGNITA


Los canteranos volverán a participar en la pretemporada || MCF
22-Julio-2018


@Carloshernando_ | Los días continúan transcurriendo en el Málaga ante el inicio de su andadura en Segunda División, aunque por delante se presentan aún muchas jornadas de sudor, entrenamientos y partidos de pretemporada para llegar con el ritmo adecuado a la primera jornada de la competición y cumplir con el objetivo de regresar a la élite.

 

Ante el Nottingham Forest, al cuadro de Muñiz se le pudo ver cómo acusó el cansancio y la carga de trabajo de la primera semana ante unos ingleses mucho más rodados por la cercanía de su competición, aventajando a los blanquiazules en medio mes de ejercicios tanto físicos como tácticos. Todo ello lo vio la afición, que volvió a crisparse con solo la presencia de ciertos jugadores y su rendimiento, como es el caso de Rosales, Lacen o Adrián, que se convirtieron en la nota negativa del primer amistoso. 

 

En Coín, lugar elegido para el segundo test, todo quedará en el oscurantismo. Así lo ha decidido Muñiz y cuerpo técnico, que se decantó por cerrar las puertas para que nadie pueda ver el choque ante el Extremadura, próximo rival de los andaluces en la categoría de plata. 

 

Por lo tanto, no habrá focos ni críticas hacia ciertos futbolistas ni tampoco halagos hacia los canteranos, que fueron de lo más destacado contra los británicos por la valentía y el esfuerzo que mostraron sobre el verde. La afición tendrá que esperar un partido más para ver a las nuevas incorporaciones, como son el caso de Bouhlaroud o Munir, al igual que En-Nesyri, que regresó al trabajo en esta última semana después de su paso por el Mundial.

 

Tras el entrenamiento matutino del sábado, el club ofrecerá la lista de convocados para este segundo partido, pudiendo haber las caras nuevas anteriormente citadas o nuevos canteranos que intentarán convencer a Muñiz para que cuente con ellos en una temporada más que ilusionante para todos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR