FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central está concentrado en clave blanquiazul
MIQUEL: ``MI CABEZA ESTÁ EN EL MÁLAGA``


Miquel no quiso revelar su futuro || MCF
23-Julio-2018


@Carloshernando_ | Ignasi Miquel debe ser el hombre referencia de la defensa para la temporada que viene en Segunda División con el objetivo del regreso a Primera. Así lo sabe el club y la afición, que sueña con la continuidad del central en la categoría de plata después de un año trágico repleto de errores atrás que sucumbieron a la entidad hacia el descenso. 

 




 

Sobre su futuro habló el catalán antes de partir hacia Estepona donde la plantilla estará concentrada los próximos días: "No quiero pensar en lo que puede pasar mañana o en un mes. Yo soy jugador del Málaga y yo quiero eso, tener la cabeza metida en el Málaga por respeto al club y al vestuario. Hoy mi cabeza está en el Málaga. Pensar en otras cosas sería un error para mí porque me desconcentraría y me sacaría cosas que no tengo que sacar. Ahora mismo estoy contento donde estoy y ahora nos vamos para Estepona que es donde tengo la cabeza metida". 

 

"Estamos trabajando mucho, estamos trabajando bien y sobre todo en los momentos de los partidos que es lo que nos gusta a cualquiera que está en el vestuario. Creo que poco a poco estamos adaptando a lo que nos piden, a lo que tenemos que hacer, al trabajo y ya pues empezaría a mejorar las cosas, a puntuar y esas pequeñas mejoras que tenemos que hacer en la pretemporada", comentó sobre estas dos semanas de trabajo con Muñiz. 

 

El técnico ha realizado la primera criba y así lo valoró el zaguero, que vivió en sus diferentes etapas futbolísticas estas experiencias: "Son cosas que te tienes que adaptar en el mundo del fútbol y tienes que saber trabajar con el compañero con el que llevas trabajando durante años y con el que lleva solo un día. Son cosas que en un vestuario nos adaptamos. Yo he estado en una posición donde no he contado para el entrenador y no es fácil, pero así es el fútbol y tienes que seguir mejorando e intentar buscar otro sitio donde te pueden apreciar más". 

 

Aunque el partido contra el Extremadura fuese a puerta cerrada, Ignasi Miquel dio una pincelada de lo que fue el choque: "Tuvimos bastante la posesión, merecimos ganar porque fuimos mejores, controlamos bien el partido, pero son cosas que en la pretemporada contra un equipo parecido a nosotros, pues no nos debemos llevar por estas cosas. Solo nos debe servir de ayuda y para aprender. El de mañana servirá para corregir y para seguir mejorando". 

 

"Cualquier partido lo queremos ganar y cada vez nos encontramos mejor físicamente. Nos vamos adaptando cada vez a la formación y a lo que quiere trabajar el míster y son cosas que usamos para competir, para coger coger el ritmo para llegar a ese nivel y ese punto, pero también quieres ganar porque es lo que la competición te exige", comentó el defensor sobre los próximos envites. 

 

Por último, habló sobre la importancia de estas concentraciones con los compañeros y el staff técnico: "Es un momento para descansar y trabajar. El estar solos, poder dormir bien, poder levantarnos sin ningún tipo de preocupación pues ayuda a que todo el mundo dé ese extra y coja un punto físico de más y nos conozcamos unos a los otros". 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS