FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

OPINIÓN

Iván González analiza el partido que el Málaga disputó en el Anxo Ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

La verticalidad del catalán y los regates del marbellí, lo mejor del Málaga
ONTI Y MULA SACAN LAS NOTAS MÁS ALTAS


Mula durante una acción contra el Marbella // @MálagaCF
24-Julio-2018


@Pedromartinper || La pretemporada está para aprovechar las oportunidades concedidas por el entrenador y afianzarse con un puesto de cara a la campaña. Estos son los casos de Mula y Javi Ontiveros, que volvieron a dejar las notas más altas en cuanto a la puntuación de los jugadores se refiere tras el choque ante el Marbella.

 

El catalán saltó como titular partiendo desde el costado izquierdo escoltado por un Juankar que se volvió a lesionar a la media hora de juego. Muy participativo en la organización del juego desde atrás del Málaga donde venía a recibir hasta el centro del campo para dirigir las acciones ofensivas de los de Muñiz. Además, y sobre todo cuando recibía el esférico desde la cal, Mula realizó un par de conducciones en diagonal que obligaron a la defensa marbellí a generar unos espacios en banda muy bien aprovechados por En-Nesyri, con el que conectó a las mil maravillas en determinadas ocasiones. Pero no solo destaca eso en el partido del joven extremo, también su verticalidad y calidad para asociarse con los Juanpi, Juan Cruz y compañía le fueron suficiente para ser uno de los dos futbolistas más destacados sobre el césped del Marbella Football Center.

 

Igual o más destacado que Mula fue el siguiente en cuestión, Ontiveros. El marbellí, que jugó en su casa y ante su equipo natal, fue lo más atractivo de la segunda mitad. Partiendo desde la izquierda y con Ricca por detrás –entró por Juankar en el minuto 30- se gustó a tal nivel que todo el fútbol ofensivo del Málaga pasó por sus botas como también la acción de más peligro del segundo período, donde estrelló un balón a la madera después de un eslalon que finiquitó con una gran vaselina, pero sin la suerte del gol. Y es que el marbellí fue el único que sacó los `olés´ de un público que gozaba del talento de su paisano. De ello tomó nota Muñiz, que está viendo como los dos canteranos pisan fuerte para ser titular en el Málaga 2018-19.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR