BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El portero marroquí se mostró ``feliz`` con su adaptación en el equipo
MUNIR: ``CUANTO MÁS COMPETENCIA, MEJOR PARA EL EQUIPO``


Munir atendiendo a los medios // @MálagaCF
26-Julio-2018


@RadioMarcaMLG || El nuevo inquilino de la portería malaguista atendió a los medios después del entrenamiento mañanero. El marroquí aseguró que se encuentra feliz con la adaptación en el equipo: “Estoy muy contento con la adaptación que estoy teniendo con el grupo, con el equipo y con la ciudad. Poco a poco, estoy intentando adaptarme lo antes posible, y en ese sentido estoy muy contento”.

 

A Munir, una de las cosas que más le ha sorprendido del club es la profesionalidad con la que se trabaja en la Costa del Sol. “Me ha sorprendido bastante la gran profesionalidad con la que se trabaja. Es algo que me gusta y por eso he elegido el Málaga. Es la base para al final conseguir cosas, y este es el camino”, afirmó el internacional con Marruecos. Precisamente, de sus compañeros paisanos también tuvo palabras: “Al ser tan jóvenes, la ambición que tienen, las ganas que le ponen en los entrenamientos, cómo trabajan; son de admirar. Son chicos jóvenes y la forma de trabajar y adaptarse al grupo me ha sorprendido. Estoy contento por ellos, por cómo le están saliendo las cosas y espero que siga así”.

 

El portero de 29 años, que jugó su primer encuentro contra el Marbella, se sintió cómodo y con buenas sensaciones: “Jugué mi primer partido, amistoso, y el equipo poco a poco va cogiendo sensaciones. Aparte de carga de trabajo de varios entrenamientos, ahora el equipo poco a poco se va conociendo, nos vamos adaptando. Esta es la línea del equipo a seguir, está siendo positiva la forma de trabajo que estamos teniendo y poco a poco intentaremos ir adaptándonos, cogiendo buenas sensaciones, y seguro que los próximos partidos nos van a ayudar para la preparación”.

 

Por último, habló de Muñiz y la competencia que le espera en su puesto: “El míster está intentando controlar todas las cosas, eso es importante para ir adaptándonos a él y a su forma de trabajo. Eso es positivo para el grupo para, cuánto antes, trabajar en conjunto con el entrenador”. “Para mí es positivo, la competencia es buena en todas las posiciones y eso nos va a hacer mejores a todos. Al final son decisiones de la directiva si cree que debe de ser así (incorporar un portero), y yo encantado. Cuanta más competencia, el que yo esté al 100% o mis compañeros también lo estén, será mejor para el equipo”, finalizó el portero que apunta como titular para la temporada 2018-19.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR