FÚTBOL

La selección andaluza femenina disputará el próximo miércoles 17 de ...

BALONCESTO

El debut de Lucas Muñoz, la última perla de la cantera de Los Guindos, es un rayo ...

FÚTBOL

El futuro del fútbol europeo y nacional se está jugando en Amsterdam, donde repres...

VARIEDADES

En este martes 26 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

El extremo derecho regresa a Pucela
OFICIAL | KEKO, CEDIDO AL VALLADOLID


Keko Gontán jugará la próxima temporada de blanquivioleta como cedido
29-Julio-2018


@SuarezRMarca | Keko Gontán ya se puede considerar un blanquivioleta más después de que, con varios días de retraso, Al Thani haya puesto su firma en el acuerdo alcanzado entre el Málaga y el Valladolid a principios de esta semana. Sin esa autorización, Keko no podía incorporarse a la pretemporada que sus nuevos compañeros estaban realizando en Marbella y que concluyó este viernes con el amistoso ante, precisamente, los blanquiazules.

 

El extremo derecho, por el que el Málaga pagó 5 millones de euros al Eibar hace dos veranos, nunca ha cumplido con las expectativas que había depositadas en él. Una grave lesión muscular en su primer año le impidió rendir a tope y cuando volvió no encontró sus mejores sensaciones. Míchel quiso recuperarlo la pasada campaña, pero ni él ni José González fueron capaces de sacar lo mejor de un Keko que tampoco se encontraba a gusto en el campo.

 

Si bien Keko jugó como titular en el primer amistoso, ante el Nottingham Forest, su actuación terminó de convencer a Muñiz de que no era el extremo que necesitaba. El fichaje de Renato Santos y el regreso de Mula y de Ontiveros tras sus cesiones le dejaron sin espacio y ni siquiera fue convocado para la estadía en Estepona.

 

Con su préstamo al Real Valladolid, donde ya jugó en la temporada 09/10, el Málaga ahorrará 1,2 millones aproximadamente de salario, pues Keko era uno de los futbolistas con la ficha más alta de la plantilla.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 28-07-2018:

Que alivio

Tranquilo pero si pausa. Haber si cuando comiences la nueva temporada el Malaga se ha podido quitar de enmedio todos estos paquetes mal avenidos a la Costal dl Sol por obra y gracia de Husillos y sobr todo de Francés Arnau.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF