BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las 11 nuevas incorporaciones se unen a un equipo con mucha experiencia
LA PLANTILLA DEL FEMENINO YA ESTÁ CERRADA


Cerrada la plantilla 2018-19
30-Julio-2018


@RadioMarcaMLG || El Málaga CF Femenino de Liga Iberdrola ya es una realidad. El conjunto malaguista ha incorporado a 11 nuevas jugadoras para esta temporada en Primera División, pero el grueso de la plantilla que fraguó el ascenso del conjunto blanquiazul continuará un año más defendiendo el escudo del Málaga CF. Así, tras el anuncio de las nuevos fichajes, el equipo comandado por Antonio Contreras quedaría de esta forma:

 

Porteras

 

La portería blanquiazul estará defendida por tres cancerberas. A las ya experimentadas y conocidas Chelsea y Alba Hoyas se ha sumado Stefany Castaño.

 

Defensas

 

La zaga malaguista se ha convertido en todo un muro difícil de retar. Las centrales malagueñas Ruth y Postigo volverán a un año más a la defensa del Femenino. Junto a ellas, Míriam y Marta Cazalla cierran filas. En el lateral derecho, María Farfán y la polivalente Encarni, que se mueve entre la banda derecha e izquierda. Y a la lateral izquierdo, Shiv, se unen Leti y la japonesa Minori.

 

Centrocampistas

 

El centro de campo del Málaga Femenino estará confeccionado por una amplia presencia de futbolistas malagueñas así como fichajes de la pasada temporada. La medular femenina cuenta con los siguientes nombres: Sandra Pérez, Paula Fernández, Pamela González, Raquel García y las recién incorporadas Dominika, Mayara y Natalia.

 

Delanteras

 

El gol blanquiazul tiene nombres y apellidos de Primera para esta temporada en la Liga Iberdrola. La malagueña María Ruiz estará acompañada por la capitana y máxima goleadora del equipo, Adriana Martín. A los goles de Ruiz y Martín se suman ahora Celia Ruano, máxima goleadora de la Segunda División Femenina en la temporada 2017-18, Armisa y Patricia Mascaró.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR