POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

Harper fue de nuevo el autor del tanto blanquiazul
UN EMPATE MÁS DULCE QUE AGRIO


Iván Rodríguez pelea el balón en la banda || @MarbellaFCenter
01-Agosto-2018


@Carloshernando_ | En un nuevo test de pretemporada, los blanquiazules volvieron a dejar ciertas de optimismo y de trabajo desde la llegada del nuevo técnico. Ante el Almería, y sobre todo en el primer tiempo, se vio a un equipo reforzado y con las ideas claras, con el ingenio de los canteranos, con Hicham, Mula y Harper, autor del tanto, tirando del carro. Sin Boulahroud en el medio del campo, los de Fran Fernández ganaron territorio hasta que empataron con el tanto de penalti de Sekou.

 

Quinto partido de preparación del Málaga de Muñiz, que continúa con la preparación y la puesta a punto de cara a una temporada donde solo cabe el ascenso como meta final. Tras dos empates ante el Marbella y el Valladolid, el equipo blanquiazul dio un paso adelante en el juego y en tan solo 13 minutos se adelantó en el marcador.

 

La posesión y el dominio, abusando también es cierto de balones largos en busca de Harper e Hicham, dio resultados con un golazo del canterano británico, que enganchó un cabezazo de película tras un centro medido de Ricca, otro de los efectivos que precisa la plantilla a ese nivel.

 

El Almería, lejos de dormirse en los laureles, reaccionó con un susto sobre la portería de Munir. El ex marbellí Luis Rioja empaquetó su testarazó y lo destinó a la madera. A partir de ahí y del ‘break’ veraniego para refrescar ideas, el Málaga recuperó el sentido del encuentro y la posesión con un Boulahroud recuperador, con un Hicham diferencial, un Mula liberado con y sin balón y con un Harper con ideas claras para resquebrajar al cuadro rojiblanco.

 

A la vuelta de vestuarios, ya con Renato Santos en el campo por Mula, el portugués protagonizó la primera ocasión de peligro para intentar cerrar el partido. La presión, ese toque tan típico de Muñiz, volvió a hacer acto de presencia y eso lo sufrieron los almerienses, que comenzaban a olvidarse del área de Munir.

 

Cerca del minuto 60, y para no perder la costumbre, llegó el maratón de cambios con la entrada de los debutantes Cifu y Torres, los canteranos Ian Soler y Antoñín y los jugadores Iturra, Lacen, Juanpi y En-Nesyri, al que muchos apuntaban como posible refuerzo del Leganés. Entre estas sustituciones, el Almería arremetió contra Munir en un par de ocasiones hasta que logró sus frutos con el penalti de Ian Soler sobre Sekou, que batió al marroquí desde los once metros.

 

Intentaron los pupilos de Muñiz dar la vuelta al marcador, pero la segunda unidad que dispuso el asturiano no estuvo a la altura con un Juanpi prácticamente ausente y un En-Nesyri con poco acierto arriba. Así se llegó al final del partido, con unos 90 minutos que regalaron grandes dosis de optimismo, sobre todo en el primer tiempo, para continuar mejorando en una pretemporada que, en términos escolares, se progresa adecuadamente.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR