FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga frente al ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El chileno habló también sobre la pretemporada y su posible capitanía para el próximo curso
ITURRA: ``ME QUEDO; MUÑIZ Y CAMINERO CUENTAN CONMIGO``


Iturra en un encuentro de la temporada pasada
01-Agosto-2018


@Pedromartinper || Iturra fue uno de los dos elegidos por el club para atender a los medios tras el partido. El chileno se mostró feliz por el partido y la pretemporada, aunque hubiese preferido otros resultados: “Está siendo difícil, yo lo sufro bastante. El equipo tiene intensidad y compite. Hubiésemos querido más victorias, pero estamos en una buena línea”.

 

“No sé si son experiencias, pero son partidos como un entrenamiento más, que nos sirva para ir mejorando día a día, para ir limando las cosas que quiere el entrenador. También es complicado con el tema del calor que eso afecta bastante con tantas cargas. A mí me dio una insolación en uno de los días jugando aquí, y se hace un poco duro, pero ya ha terminado la pretemporada aquí y ahora toca recargar pilas, irse a casa y estar con la familia”, comentó sobre la estadía por Estepona y la preparación física.

 

Precisamente, de la puesta a punto fue otro de los temas que tocó el veterano centrocampista: “Hay que llegar lo mejor posible para el inicio de liga en todos los aspectos, y eso es lo que se busca. La forma física, conocer a los compañeros, que los nuevos se adapten de la mejor forma  y mejorar en lo que el míster necesita, hay que empezar con el pie derecho la liga”.

 

“Es un rival que nos enfrentaremos en varias ocasiones. Nos hemos encontrado equipos más rodado que nosotros en el stage, y eso se nota. Nos encontraremos con equipos físicos y fuertes como el Almería, con delanteros fuertes y centrales contundentes. Hay que seguir aclimatándose porque la Segunda aquí es así, muy dura. Hemos sido mejores en algunos momentos, aunque ellos fueron mejores en otros. Nos marcaron de penalti, que no sé si fue, pero habrá partidos que suframos como en algunos instantes nos ha hecho sufrir el Almería”, afirmó Iturra sobre un rival al que se enfrentará el Málaga varias veces durante la temporada.

 

Para finalizar, el chileno habló de su futuro y su posible capitanía: “Obviamente me quedo. Tuve una conversación con el entrenador y Caminero y cuentan conmigo, así que yo muy feliz por poder poner mi granito de arena. En cuanto a la capitanía, no es una decisión mía. No hace falta portar el brazalete para apoyar a los compañeros o sumar desde el puesto que me toque sumar”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS