FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz realizará un primer balance de la pretemporada
48 HORAS DE REFLEXIÓN


Muñiz tendrá tiempo para pensar || MCF
01-Agosto-2018


@Carloshernando_ | Después de la primera criba de Muñiz antes del 'stage' de pretemporada en Estepona, y que ya se cobró las primeras víctimas en los nombres de Keko, Santos, Villanueva, Koné, Rolón, Tighadouini, Luis Muñoz y Cenk Gönen, el técnico y el plantel afrontan ahora 48 horas para hacer un paréntesis en estas semanas repletas de trabajo y de partidos.

 

El entrenador asturiano tendrá que reunirse con sus compañeros y Caminero para seguir planificando la plantilla de cara a la próxima temporada, analizando las carencias que se han visto en los encuentros y las que haya valorado el preparador en las diferentes sesiones. Haciendo hincapié en los choques que han disputado los blanquiazules, Muñiz seguro que tiene una conversación pendiente con la dirección deportiva en busca de un delantero de nivel y garantías, más si cabe cuando En-Nesyri está cerca del Leganés y Santos tiene pie y medio fuera de Martiricos. 

 

El centro del campo también debe vivir algún que otro retoque, aunque Recio e Iturra han confesado ser intocables para el míster, e incluso se pudo ver a Lacen portando el brazalete de capitán sobre el verde. Todo ello crispa a gran parte de la afición, que se hunde en el pesimismo cuando varios nombres vuelven a aparecer en el once o en el banquillo, como es el caso de Adrián, Rosales o Luis Hernández. 

 

Las salidas de varios futbolistas es más que necesaria para que vuelva a abrirse la puerta de entrada, sobre todo si se atiende a que el club cuenta ahora mismo con 20 jugadores para la primera plantilla. Aunque no todo son malas noticias, ya que el rendimiento de los canteranos está siendo una bendición para la hinchada y Muñiz, que está encantado con el entusiasmo, las ganas y el coraje de muchos de ellos. Hicham, Harper, Abqar y Juan Cruz han sumado numerosos enteros para seguir a las órdenes del asturiano.

 

Estos dos días le servirán al entrenador para pensar en los próximos descartes (Miguel Torres y Cifu apenas han tenido minutos en pretemporada) y seguir en contacto con Caminero para intentar cerrar incorporaciones que continúen mejorando a un equipo que progresa adecuadamente con el paso de las semanas, pero que continúa con las carencias del año pasado, unas carencias que se deben solventar para lograr el objetivo del regreso a Primera División. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR