BALONCESTO

El Unicaja Málaga ha acabado con la buena racha del Morabanc Andorra al derrotarle 84-95....

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha ganado 25-22 a las suizas del Rotweiss Thon y se han clasificado ...

OPINIÓN

La opinión de Merchán tras la victoria del Málaga ante el ...

FÚTBOL

Rendimiento de los futbolistas blanquiazules en la victoria ante el Nàstic de Tarragona.<...

Estás en la sección de FÚTBOL

El delantero uruguayo ha pasado reconocimiento médico en Madrid
SANTOS TAMBIÉN SE MARCHA AL LEGANÉS


Michael Santos ya luce su nueva camiseta para esta temporada
02-Agosto-2018


@SuarezRMarca | Michael Santos jugará esta temporada en el Leganés después de que el futbolista uruguayo haya pasado esta mañana en Madrid el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar su cesión al cuadro de Butarque. Allí podría coincidir con En-Nesyri, con quien también negocia el club pepinero por el Málaga para su traspaso por una cantidad superior a los 6 millones de euros. 

 

El delantero uruguayo, con una cláusula en su contrato que obliga al Málaga a cederlo sin contraprestación a un equipo de Primera siempre que este se haga cargo de la totalidad de su ficha, ha estado en los últimos días deshojando la margarita ante el interés de otros equipos como el Rayo Vallecano y el Real Valladolid, pero finalmente se ha decidido por la oferta del Leganés.

 

El ‘Pelo’, máximo goleador la pasada campaña del Sporting de Gijón -donde también estuvo cedido- con 17 tantos, entraba de lleno en los planes de Muñiz para su Málaga. Sin embargo, el charrúa consideraba que jugar un año más en la categoría de plata era perjudicial para su carrera. Es por ello, ante el temor de perderlo sin compensación económica esta campaña, que la entidad malacitana aceptó en junio una oferta del Copenhague de 3,5 millones de euros por su traspaso, pero el agente del jugador no aceptó la propuesta al considerar que la liga danesa no tenía la suficiente competitividad ni mercado para su representado.

 

Ahora, tras una semanas de incertidumbre sobre su destino, Michael Santos pasa a formar parte del Leganés, donde coincidirá con su compatriota Rolan y puede que, en breve, con Yousef En-Nesyri.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Jose Mira comentó el 01-08-2018:

"Grande Arnau"

Después de ver lo ocurrido con los fichajes realizados por este. Director deportivo y La cláusulas puestas a M.Santos, Jony etc. Creo sin temor a equivocarme que ha sido el director deportivo más nefasto de la historia del Malaga c.f.



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR