FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Jesús Gámez, Tyton y Pacheco, candidatos para llegar al Málaga
LOS QUE QUEDAN POR LLEGAR


Jesús Gámez, Tyton y Pachecho, candidatos a vestir de blanquiazules
03-Agosto-2018


@SuarezRMarca | Son muchos aún los fichajes que debe hacer el Málaga para dejar perfilada la plantilla con la que intentará regresar esta misma temporada a Primera. Aunque para ello deberá encontrar salida a aquellos jugadores con los que el técnico no cuenta, algo que se está dilatando en el tiempo mucho más de lo esperado. 

 

En todo caso, las conversaciones y negociaciones con los futuribles jugadores no pueden ni deben detenerse, más bien al contrario. De ahí que haya muchos nombres que aparezcan ligados al Málaga para su próxima llegada. 

 

El primero con el que hay un acuerdo desde hace dos meses es Jesús Gámez. El lateral derecho está como loco por volver a vestir de blanquiazul cuatro años después de su salida. En el Atlético y en el Newcastle no ha podido alcanzar la continuidad que sí disfrutó desde que subió al primer equipo malaguista. El de Fuengirola sigue entrenando en solitario y rechazando todas y cada una de las ofertas que le han llegado este verano porque su ilusión, a sus 33 años, es jugar sus últimos años en el Málaga. El acuerdo con él está cerrado, pero se necesita que Rosales, Cifu y/o Miguel Torres abandonen el club. 

 

Otro que se ha acercado a la disciplina blanquiazul en las últimas horas es Tyton. El portero polaco, al que le queda un año de contrato con el Deportivo, no entra en los planes del conjunto gallego. El Málaga busca un guardameta que compita con la titularidad con Munir y que permanezca en el equipo cuando lleguen los parones internacionales. Tyton, cuyo periplo en la selección de su país ya acabó, está negociando con los blanquiazules según ha adelantado La Opinión de Málaga y confirrmado el director deportivo de la entidad de Riazor. 

 

Por su parte, Pacheco también espera que las conversaciones entre clubes terminen pronto para jugar, por fin, en el equipo de su tierra. El mediapunta malagueño quiere sumarse al proyecto blanquiazul, aunque esté en Segunda. Pero ocurre como con Gámez. Para hacerle hueco, algún centrocampista debe salir. Y el que pretende el Málaga que se marche es Juanpi Añor, cuyo rendimiento es diametralmente opuesto a su contrato, el más alto del equipo. 

 

Otros nombres como Álex Pérez, central del Sporting de Gijón, también se han vinculado al Málaga en los últimos días. Algo que podría hacerse realidad en el momento en el que se confirme el traspaso de Ignasi Miquel al Getafe, pendiente sólo de la autorización de Al Thani. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR