FÚTBOL

Dos encuentros consecutivos como titular. Primero fue en el empate del Málaga ante Las Pa...

FÚTBOL

Adrián ya es, junto a Blanco Leschuk, el máximo goleador del equipo con seis tanto...

FÚTBOL

Rendimiento de los jugadores blanquiazules tras la victoria del Málaga ante el Rayo Majad...

FÚTBOL

Victoria para seguir soñando y creciendo. El Málaga, con el gol de Adrián, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central de 21 años llega en calidad de cedido procedente del Villarreal
PAU TORRES YA ES MALAGUISTA


Pau Torres, el quinto en llegar al Málaga CF // @MálagaCF
07-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG || El quinto refuerzo del Málaga ya tiene nombre y apellidos. Pau Francisco Torres se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del conjunto blanquiazul. El central, que viene a relevar el puesto vacante tras la salida de Ignasi Miquel al Getafe, llega en calidad de cedido para esta campaña. Este mediodía pasó con éxito el reconocimiento médico y será presentado el miércoles 8 de agosto (11:00 horas) en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda.

 

Biografía

 

Pau Francisco Torres es un espigado (1’91 metros) y joven (21 años) defensa nacido en Villarreal y formado en la cantera del cuadro castellonense. Destaca por su temple a la hora de salir con la pelota desde atrás y su fortaleza en el juego aéreo.

 

En la campaña 2016/17 despuntó en el filial del Villarreal CF, que se quedó a un solo punto de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División tras una notable liga regular. Pau jugó 34 encuentros, todos completos y como titular, anotando 2 goles.

 

La temporada pasada, de nuevo en el Grupo III de la división de bronce, disputó 25 partidos -todos de titular y completos- logrando el segundo puesto liguero tras el RCD Mallorca, si bien no pudo emular al cuadro balear que a la postre subiría a LaLiga 1|2|3. Pau acumuló 6 partidos más en la promoción de ascenso a Segunda, en la que el Villarreal B cayó en la final ante el Elche CF.

 

Primer equipo

 

Pau Torres debutó con el Villarreal CF en la Copa del Rey un 20 de diciembre de 2016. Fue en El Madrigal, ante el Toledo (1-1), supliendo en el 80’ de juego a Víctor Ruiz. El curso anterior jugó 3 partidos titular y completos en el torneo del ‘KO’, más 2 en LaLiga Santander y otro en la fase de grupos de la UEFA Europa League, para un total de 411 minutos entre todas las competiciones.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio Jesús Padilla comentó el 06-08-2018:

y por que no de la cantera del Málaga

Buenas tardes, no digo que este chico sea mal central, pero ¿para que traer a este tipo de jugadores?, si tenemos una gran cantera, cuando encima no tenemos ni opción de compra. Creo que en la cantera tenemos buenos centrales y estos fichajes cortan su proyección, hay que fichar, por supuesto pero antes de traer hay que mirar en casa y dar esa oportunidad a los nuestros por los que si sacaremos un beneficio futuro



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD