FÚTBOL

Dani Pacheco fue fundamental en la victoria del Málaga en Tarragona con su gol y sus acci...

FÚTBOL

Pau Torres, jugador del Málaga cedido por el Villarreal, ha debutado este lunes con la se...

VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

Estás en la sección de FÚTBOL

El mediocentro africano llegó para cerrar su cesión
N`DIAYE YA ESTÁ EN MÁLAGA


N`Diaye podría firmar en las próximas horas || Reuters
07-Agosto-2018


@Carloshernando_ | La dirección deportiva encabezada por Caminero continúa trabajando a destajo para el comienzo de la temporada en Segunda División con el objetivo de construir una plantilla competitiva para que Muñiz consiga la meta del ascenso a la élite del fútbol español y regresar después de una década en Primera donde se llegó a jugar la Champions League. 

 

En la tarde del lunes, el club hizo oficial la llegada del extremo Haksabanovic y el central Pau Torres, que se suman a los ya incorporados Munir, Boulahroud, Renato Santos y Héctor Hernández. El sueco y el canterano del Villarreal fueron los últimos, aunque todo apunta a que Alfred N'Diaye ocuperá ese lugar en las próximas horas si todo sigue el rumbo establecido.

 

El centrocampista senegalés no contaba con minutos en el equipo castellonense y el Málaga estuvo al tanto para iniciar las negociaciones y adelantarse a varios conjuntos británicos. De hecho, el africano aterrizó en la madrugada del martes en el aeropuerto procedente de Londres donde se encontaba concentrado con el Villarreal. 

 

 

Un vídeo que colgó El Desmarque Málaga fue utilizado por el presidente Al Thani para anunciar esa bomba que lanzó a través de sus redes sociales con el que avisaba de la llegada de un fichaje por parte de la entidad blanquiazul. El mediocentro tendrá que superar el reconocimiento médico para acabar plasmando su firma en su nuevo contrato con el equipo andaluz. 

 

El escollo para la llegada de N'Diaye era su elevado sueldo, pero el Málaga llegó a un acuerdo para que esa ficha se divida con el Villarreal y no suponga un problema para su llegada. Eso sí, ahora sí que debe darse alguna que otra salida en esa posición al haber un 'overbooking' con Lacen, Iturra, Boulahroud, Recio e incluso Adrián, aunque a Muñiz parece que le gusta que juegue más arriba. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF