BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director deportivo alabó la llegada de Haksabanovic
CAMINERO: ``VAMOS A ESTAR PENDIENTES DEL MERCADO HASTA EL 31``


Caminero continúa construyendo la plantilla
07-Agosto-2018


@Carloshernando_ | La llegada de José Luis Pérez Caminero ilusionó al malaguismo por el nombre y por su pasado en el Atlético de Madrid, un club donde ya fichó a grandes jugadores y que con el que logró grandes metas económicas y deportivas. Ahora en el Málaga intentará seguir sumando y parece que lo hará con las incorporaciones que van llegando a Martiricos y que despiertan al aficionado.

 

Si en el día de ayer se le pudo ver en el aeropuerto de Málaga junto a N'Diaye, hoy estuvo en la presentación de Haksabanovic, que ya entrenó con sus compañeros. El madrileño dejó claro que el club no le quita ojo a todo lo que se mueve: "Hasta el día 31 vamos a estar pendientes del mercado porque con los derroteros que lleva y que los equipos de Primera tienen pocos jugadores, pues estaremos pendientes de incorporar alguno más hasta última hora. Si fichamos a jugadores en varias posiciones la plantilla podría ser más corta". 

 

Saed Haksabanovic llega cedido del West Ham United, un equipo donde se encuentra Pellegrini como técnico y Husillos en la dirección deportiva, factores que han facilitado la llegada del joven atacante: "No cabe duda que el trabajo de scouting lo hemos corroborado con Husillos. Es importante lo que se ve en el campo y lo que no se ve y con todo eso se ha aceptado la cesión del jugador". 

 

"Buscamos que tenga polivalencia y pueda jugar en una banda o de mediapunta y no se cierre en una situación del terreno de juego. Al tener un jugador en diferentes posiciones es buen y complicado también para Muñiz a la hora de realizar un once y una convocatoria de 18 jugadores", añadió Caminero sobre el montenegrino. 

 

Sobre el recibimiento a N'Diaye no quiso hablar el ex del Atlético de Madrid, que prefirió centrar los focos en Haksabanovic: "No debemos hablar de otros que no sabemos cuándo van a llegar ni cómo van a venir. Estamos de enhorabuena ahora con este jugador, es muy vertical y a partir de ahí que desarrolle lo que lleve dentro porque va a ser bueno para la Segunda División".

 

Otro de los nombres propios fue el de En-Nesyri, aunque Caminero continuó con su guión: "Hablamos de los que tenemos, del que acaba de llegar y no queremos hablar de otra cosa. Queremos hacer la mejor plantilla que podamos para una Segunda que va a ser muy difícil y hay que tener claro lo que nos espera". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR