FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El nuevo refuerzo del Málaga CF Futsal atendió a los micrófonos de Radio Marca
FIDEL: ``ES UNA ILUSIÓN VESTIR ESTE ESCUDO TAN GRANDE``


Fidel Alonso entrenando con su antiguo club
07-Agosto-2018


@Pedromartinper || El Málaga CF Futsal Senior sigue incorporando nuevas caras a su proyecto. Su décimo fichaje, Fidel Alonso, atendió a los micrófonos de Radio Marca ya como jugador malaguista. El pívot de 38 años, que jugó en Primera con equipos como el Boadilla, Guadalajara y Leganés entre otros, se mostró muy feliz con su nueva etapa tras una presentación y descripción fabulosa de Ettore Stecchini: “Qué voy a decir… Si tuviese alguna duda, se despejarían todas con este recibimiento de Ettore nada más llegar a una ciudad como esta, es inigualable, solo palabras de agradecimiento a Ettore. Estoy muy contento de estar aquí”.

 

El nuevo fichaje, que dejó el futsala por el snowboard, confesó la ilusión tan grande que tiene por vestir la blanquiazul: “La sensación es la de una ilusión tremenda, no por el hecho de sentirme útil en la cancha, sino por tener la oportunidad de formar parte de un proyecto de este tipo. La ilusión es tremenda, con el esfuerzo que tiene detrás y con el escudo tan grande como es el del Málaga. Para mí, como deportista que busca la felicidad, es impresionante. Dejé el fútbol sala en lo más alto por amor a otro deporte, pero siempre tuve las ganas de volver, aunque no me arrepiento de la decisión que tomé. Tener la posibilidad de jugar en un club tan grande como este pues no se puede decir otra cosa que una felicidad inmensa”.

 

Por último, habló sobre las diferencias para él entre los dos deportes que practica, el snowboard y el fútbol sala: “Lo bueno de haber participado en deportes colectivos es el haber estado bajo las órdenes de un equipo técnico, el estar en compañía. Sin embargo, en el snow, al estar solo en una montaña jugándose la vida, es diferente. A mí me llama la atención la superación, una cosa me llevo a la otra, aunque no había cosas en común, solo el reto de superarlo. No tenía un talento nato, busqué herramientas en el fútbol sala para poder jugar y con el snowboard fue parecido porque empecé muy tarde, pero gracias al reto de “es posible”, pues fui a por ello y es algo que me llenó de alegría”.

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR