BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central cierra el eje de la zaga con mucha ambición
PAU TORRES: ``VENIR AL MÁLAGA ERA IRRECHAZABLE``


El central llevará el dorsal 5 // MCF
08-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || Pau Torres ha sido presentado como sexto refuerzo del Málaga en lo que llevamos de verano. El central de 21 años procede del Villarreal y llega cedido hasta final de temporada. Durante su primer discurso como jugador malaguista se refirió a la oferta recibida por los de Martiricos. “El Málaga era una opción irrechazable, va a pelear por cosas bonitas este año, vengo con la ilusión de trabajar cada día y hacerlo para disputar cada partido. Es un reto importante, y quiero jugar el mayor número de minutos este año para el futuro y para ayudar al club”, explicó el jugador ante los medios en la sala de prensa de La Rosaleda.

 

El Villarreal es un club con muchos enlaces con el Málaga. Fornals, Castillejo o el propio Calleja, que jugó bajó las ordenes de Muñiz en 2006, 2007 y 2008. “He hablado con Pablo, con Cazorlita, con Calleja, con Castillejo, todos coincidían en que era un gran club para crecer, un gran club con una gran ciudad, Calleja habla muy bien del máster, del club y la afición, me han dicho que son exigentes, pero te apoyan cada minuto. Me dijo que iba a disfrutar y a aprender mucho este año”, comentó el joven defensor.

 

El jugador ha debutado esta misma mañana en el primero de los dos amistosos que el equipo blanquiazul jugará en el día de hoy y que ha acabado con victoria por tres a uno frente al filial. “Me han recibido muy bien, intentando adaptarme lo más rápido posible, estoy intentando adaptarme al grupo cuanto antes”, afirmó el futbolista que jugó la primera parte acompañando a Sergio Chica en el eje de la zaga.

 

El zaguero ha hablado sobre su estado físico: “He participado en varios partidos del Villarreal y vengo entrenando todo el año con el primer equipo, voy a coger rápido el ritmo y la adaptación va a ser buena. Llevo haciendo toda la pretemporada con el Villarreal, a tope, he jugado varios partidos y me he visto muy suelto en el partido contra el filial”, comentó antes de mostrarse muy ambicioso con respecto a su papel en el equipo. "Quiero disputar el mayor número de minutos este año, creo que me va a venir bien y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR