BALONCESTO

El Unicaja Málaga ha acabado con la buena racha del Morabanc Andorra al derrotarle 84-95....

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha ganado 25-22 a las suizas del Rotweiss Thon y se han clasificado ...

OPINIÓN

La opinión de Merchán tras la victoria del Málaga ante el ...

FÚTBOL

Rendimiento de los futbolistas blanquiazules en la victoria ante el Nàstic de Tarragona.<...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino llega en calidad de cedido
GUSTAVO BLANCO, EL DELANTERO QUE QUERÍA MUÑIZ


El jugador posa al lado de Caminero // MCF
08-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga ha confirmado hoy tras presentar a su sexto fichaje el que será el séptimo nuevo inquilino de la camiseta malaguista. Se trata de Gustavo Blanco, cazado en el día de ayer por Radio MARCA Málaga a su llegada al aeropuerto de la Costa del Sol. El club de Martiricos ha confirmado su incorporación en calidad de cedido hasta el final de la campaña 2018-2019. Con la llegada de Gustavo Blanco la delantera blanquiazul va cogiendo forma. El argentino formará dueto con Héctor Hernández, que ya sabe lo que es marca con la camiseta malaguista. Caminero no cierra la puerta a más llegadas por lo que se espera como mínimo que haya un fichaje más para la zona ofensiva. En-Nesyri podría salir en las próximas horas dirección a Leganés dejando un hueco más en la delantera de un equipo que parece ir cogiendo el tono en cuanto a los goles se refiere. Su llegada se ha adelantado a la de N´Diaye que sigue en Málaga a la espera de firmar su contrato con los blanquiazules. 

 

Delantero tanque petición de Muñiz

 

La llegada del ariete está avalada por Muñiz que quería un jugador de sus características para la parcela ofensiva. Delantero centro nato (1’90 metros), su perfil es el de clásico ariete a la antigua usanza. Fuerte en el juego aéreo, oxigena el juego recibiendo de espaldas y fija bien a los centrales rivales por su corpulencia. Rematador de área, fundamentalmente, práctico y efectivo en la definición.

 

Es en el Arsenal de Sarandí donde, tras militar en las divisiones inferiores, debuta como profesional en la campaña 2010/11. El curso siguiente gana el Torneo Clausura con el conjunto argentino y, posteriormente, se va cedido al Deportivo Merlo de Primera ‘B’ antes de dar el salto al fútbol lejos de su país de origen en 2014.

 

Una carrera muy internacional

 

En los últimos años Blanco ha conocido varias ligas perteneciendo al FC Anzhi ruso, el Wydad Casablanca marroquí, el Assyriska FF sueco y los conjuntos ucranianos del Karpaty Lviv y el Shakhtar Donetsk. Fue precisamente en su última etapa en Ucrania, en la 2016/17, donde acumuló sus mejores cifras goleadoras con 11 tantos en la Premier (7 con el Karpaty y 4 en Donetsk). Sumó un gol más con el Shakhtar, en Balaídos frente al Celta de Vigo, en la UEFA Europa League. En su prestigioso club de procedencia Blanco ha ganado 2 ligas, 2 copas y 1 supercopa de Ucrania.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR