BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El ariete afirmó que quiere aprovechar su oportunidad
BLANCO LESCHUK: ``DESDE CHICO ME GUSTÓ MUCHO MÁLAGA``


Leschuk lucirá el `9` en su camiseta || CH
09-Agosto-2018


@Carloshernando_ | La llegada de Gustavo Blanco Leschuk llega en el mejor momento para el Málaga, que atraviesa una situación realmente buena en la parcela defensiva, pero aún con carencias en lo que se refiere al ataque, como así lo reflejan los números en esta pretemporada de la mano de Juan Ramón López Muñiz. El técnico asturiano tiene en su plantilla a Héctor Hernández y aunque En-Nesyri tiene papeletas para salir, el argentino llega para olvidar todos los problemas arriba.

 

"Estoy muy contento de estar aquí. Vengo a trabajar a este club. Desde chico me gustó mucho Málaga y desde Argentina me gustaba mucho que los delanteros jugasen aquí, como es el caso de Saviola. También Demichelis, con el que compartimos agente", afirmó el ariete, que lucirá el '9' en su camiseta. 

 

Hablar el mismo idioma ayudará a su adaptación con sus compañeros, a los que no sacó ningún pero en su presentación: "Estoy muy agradecido a ellos, me han ayudado a adaptarme y estoy muy feliz y contento de estar aquí. También es bueno escuchar cosas de ti del cuerpo técnico, como que le gustaría para el equipo". 

 

La falta de gol es una de las preocupaciones del malaguismo, aunque Leschuk no tiene presión por ello: "Muchos delanteros necesitan el gol para superarse a sí mismos. Es una situación en la que necesitamos el gol, pero todo eso se da partido tras partido y hay que trabajar para convertir todos los goles". 

 

"Soy un delantero alto, que va bien pro arriba y que me gusta jugar también con los pies. Soy rematador, pero más que nada soy trabajador, ayudo al equipo y a mis compañeros y eso se verá en el campo seguro", expresó el delantero para describirse a sí mismo a la vez que afirmó que está físicamente apto para jugar. 

 

El atacante ha pasado por numerosos países a lo largo de su carrera y espera aprovechar esta ocasión que se presenta en España: "Siempre donde voy son oportunidades y eso hay que aprovecharlas como la de ahora. Deseo que todo salgo bien para el futuro de mi carrera". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR