FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se confirma la cesión con opción de compra del senegalés tras tres días de espera
OFICIAL || N`DIAYE DOMINARÁ EL CENTRO DEL CAMPO


N`Diaye ya es malaguista // MCF
10-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha hecho realidad en la mañana de hoy uno de los deseos más codiciados por su afición. El cuadro costasoleño ha confirmado el fichaje de Alfred N’Diaye. Solo unos pequeños flecos evitaron que el jugador fuese anunciado en la tarde de ayer cuando abandonó La Rosaleda sobre las 9 de la noche tras hacerse incluso las fotos oficiales con la camiseta malaguista. El mediocentro senegalés llega en calidad de cedido con opción de compra por parte del Villarreal hasta final de la campaña 2018-2019 completando un centro del campo de mucho nivel junto a Boulahroud, Iturra, Recio, Lacen y Adrián. El jugador será presentado mañana en La Rosaleda tras haber aterrizado en la noche del pasado lunes y haber pasado el reconocimiento médico con el equipo blanquiazul en la mañana del martes. N’Diaye puede ser la bomba a la que Al-Thani se refirió en redes sociales aunque lo cierto es que el equipo boquerón tiene que firmar como mínimo a cuatro futbolistas más.

 

La trayectoria del centrocampista africano le avala. N’Diaye ha jugado más de 55 partidos en Primera División con las camisetas del Betis, con la que probó la derrota del descenso y el éxito del ascenso, y Villarreal. Su adaptación será corta y se espera que el jugador pueda debutar el próximo sábado ante el Córdoba o el Granada en alguno de los dos amistosos que el equipo malaguista va a disputar a una semana de su debut liguero en el Anxo Carro de Lugo. El jugador completará su primer entrenamiento mañana con el resto de sus compañeros y podrá tener su primer contacto con Juan Ramón López Muñiz. Pau Torres le espera con los brazos abiertos y en su presentación ya dejó la puerta abierta a su llegada.

 

No es la primera vez que el senegalés suena para el Málaga. En el mercado invernal de la campaña 2016-2017 su nombre retumbó con fuerza en las oficinas de La Rosaleda. N’Diaye acababa de llegar al Villarreal en julio y no se adaptó al equipo de Castellón. El directo deportivo por aquel entonces, Francesc Arnau, insistió en su fichaje pero finalmente se marchó cedido al Hull City de la Premier con el que acabó bajando de categoría. Al Málaga llegó José Rodríguez y la operación quedó en el olvido.

 

Su 1,87 de estatura le colocan como el eje perfecto que buscaba Muñiz para su centro del campo. N’Diaye no será la última llegada de un equipo andaluz que todavía busca reforzar la defensa, la delantera y el centro del campo con un jugador que pueda tener la cualidad de dar el último pase. El mejor colocado es Dani Pacheco, un interés que ya desveló Radio MARCA Málaga el pasado 28 de junio. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR