VARIEDADES

El programa de mañana viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

FÚTBOL

La Ciudad Deportiva de Arraijanal no estará terminada en las fechas previstas por culpa d...

Estás en la sección de FÚTBOL

Acuerdo para tres temporada con el centrocampista de Pizarra
EL CEREBRO SERÁ DANI PACHECO


El malagueño firmará tres temporadas // MCF
11-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga se ha asegurado músculo con el fichaje de N’Diaye. Una de las prioridades de Muñiz ya ha sido presentada como nuevo jugador del equipo de Martiricos, pero la renovación casi completa de la plantilla no queda ahí. El senegalés completa la fuerza y resistencia de un centro del campo que cuenta hasta con tres jugadores más de ese perfil. Lacen, que no tiene asegurada su continuidad, Boulahroud; recién llegado a la plantilla, e Iturra, uno de los nuevos capitanes del equipo. Una vez cubierta la parcela defensiva también en el centro del campo es la hora de buscar un cerebro que sea capaz de no dejar que el equipo se convierta en un gigante con pies de barro en la categoría.

 

La petición de Juan Ramón López Muñiz tiene nombre y apellido muy claros, Dani Pacheco. El jugador malagueño será el siguiente en enrolarse en las filas de un Málaga que en los últimos días ha demostrado ir muy en serio. El centrocampista de Pizarra ya ha dado el sí quiero al cuadro boquerón e incluso ya se asesora en busca de una casa en la capital malagueña. La operación no ha sido sencilla desde que el pasado 28 de junio Radio MARCA Málaga adelantase el interés del Málaga en el jugador del Getafe. Su nombre estuvo encima de la mesa en las negociaciones que ambos clubes mantuvieron por Ignasi Miquel aunque finalmente no se incluyó al malagueño en la operación.

 

Tras unas semanas de enfriamiento el fichaje está a punto de cerrarse. El acuerdo entre el futbolista y el equipo costasoleño es total. Dani Pacheco llegará a La Rosaleda en propiedad tras desvincularse del Getafe. Su relación con Bordalás no era buena e incluso se ha quedado fuera de los últimos amistosos que ha disputado el equipo azulón. Se espera que antes de que acabe la semana el jugador finiquite su compromiso con los madrileños, todavía tiene un compromiso con ellos, y firme su nuevo contrato como blanquiazul que ya ha sido incluso redactado y que le unirá al Málaga las próximas tres temporadas.

 

Se trata de un veradero especialista en ascensos. El jugador malagueño tiene cuatro en su curriculum. Tres en LaLiga 1 2 3; con Betis, Alavés y Getafe, y uno más con el Norwich City en la Championship inglesa. Pacheco es otro de las deseos expresos de Muñiz, que siempre estuvo de acuerdo con Caminero en incorporarlo al equipo. El futbolista cumplirá el viejo deseo de vestir de blanquiazul, algo que solo pudo hacer en su etapa de formación al ser reclutado muy joven por el Liverpool. 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 11-08-2018:

Television

El Granada Malaga sera televisado?



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR