BALONCESTO

El Unicaja Málaga ha acabado con la buena racha del Morabanc Andorra al derrotarle 84-95....

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha ganado 25-22 a las suizas del Rotweiss Thon y se han clasificado ...

OPINIÓN

La opinión de Merchán tras la victoria del Málaga ante el ...

FÚTBOL

Rendimiento de los futbolistas blanquiazules en la victoria ante el Nàstic de Tarragona.<...

Estás en la sección de FÚTBOL

Mula fue el autor del tanto ante el Córdoba
A FALTA DE UN CREADOR, BUENA ES LA CANTERA


El Málaga se impuso al Córdoba con un tanto de Mula || MCF
11-Agosto-2018


@Carloshernando_ | Si en el primer tiempo se repartieron la hegemonía del juego, el segundo fue totalmente para el Málaga. Los de Martiricos ahogaron a su rival, sin tiempo para pensar ni para reaccionar con ese tanto de Mula en el minuto 87 de partido. El 1-0 volvió a escena, pero dejó connotaciones positivas como la presencia de Ndiaye, la hiperactividad de Hicham o el paso adelante, otro más, de la cantera con el único pero de la ausencia de un creador de juego.

 

Restan pocos días para el inicio de la temporada del Málaga en Segunda División, pero Muñiz no quiere perder un minuto antes del arranque. Por ello, el sábado amaneció con un Málaga-Córdoba donde los verdiblancos comenzaron siendo dominados por el ímpetu y la presión blanquiazul, que se adueñó del choque hasta el minuto 20.

 

A partir de ese momento, los de Sandoval se sacudieron ese agobio y tomaron aire. Edu Ramos fue su pulmón y Jovanovic la esperanza visitante de cara a portería, obligando a Andrés Prieto a aparecer y salvar a los suyos. Mientras tanto, el debutante N’Diaye hizo suyo el medio del campo a base de recuperaciones e Hicham estuvo omnipresente y fue de lo mejor en ataque con sus arrancadas por ambas bandas, aunque ningún equipo pudo abrir el marcador.

 

El segundo tiempo arrancó con la misma dinámica que el primero, es decir, con un Málaga aliado del balón y llegando con peligro al área de Kleszek, que agradecía una y otra vez la falta de un creador en el juego del conjunto entrenado por Muñiz, un factor que le daría la puntilla al equipo.

 

Los últimos minutos fueron un monólogo de los blanquiazules con un Juan Cruz que coordinó y dominó la posesión del esférico. Y al final vivir en campo contrario dio resultado. Fallo garrafal del Córdoba en la salida de balón que aprovecha Mula para definir tras una gran recuperación de Antoñín.

 

De nuevo se impuso esa máxima de Muñiz con un ‘unocerismo’ de pretemporada. La cantera dio un paso adelante, aunque quedó claro que sin creador no hay paraíso. En unas horas habrá una segunda prueba para los pupilos del técnico asturiano, que se verán las caras contra el Granada en otro de los tantos derbis andaluces que se van a vivir esta temporada.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR